Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por lo que veo le tenemos mucho asco a Hamilton... apache: 21º Haimitito tuporaky: 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha) orenesTDI: Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro yo: ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen esque da asquito el tio Y que lo digas,el y su papá :at: :at: S2 Responder
xacobeo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 esta porra la gano yo. 1º la prensa inglesa 2º la fia 3º por esa logica es el 1º el haimitito Responder
Megapiloto Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Nada,nada....... 1º Fernando 2º Massa 3º Raikonem Hamilton no puntua, su padre tras ir segundo lo "HOSTIEA" el Box en el primer repostaje y le quita el coche para subirse el ( diciendole...Trae pa ca que no ties ni put.. idea mojonnn..), queda el ultimo pero aun ASI lo descalificcan por chupacamaras y egocentrico Saludos... Responder
18Turbo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pero no seais malos.... Yo con toda equidad, imparcialidad, transparencia y legalidad: 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa 4ºy5º BMWs ..... 6º Hamilton (problema en la caja de cambios). Se queda último porque no termina, pero por buen chico, la FIA asciende a HAMI al 6º porque ser un tío legal y honrado. Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 1- Alonsito 2- El borrachín 3- Kubica Responder
pulido Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 raikonen alonso masa a ver si acertamos Responder
Abadia Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 1º Alonso 2º Raikonen 3º Massa Hamilton.... Esperemos que esta vez si que haya un poco mas de suerte y se lleve a alguien por delante en boxes Preferiblemente a....... ¿Papi donde estás? Responder
Type44 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Creo que papá Hamilton se ha quejado a la FIA porque a su hijo le han puesto 0.000000001kg más de gasolina para que Alonso consiguiera la pole, con lo que la FIA ha decidido descalificarlos a todos directamente y en vez de celebrar la carrera darle a Hamilton ya directamente el trofeo de ganador en Monza... Responder
pulido Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 pole para alonso. tooooma toooma Responder
jma4mr Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Queda claro quien el nº 1. <_< Alonso Campeon Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Oleeeeeeeeeee ese Alonsito ... The number ONE !! HAMILTON... QUE TE jod** !!! (Ahora vete a llorar a tu papaito... papa papa que el tito alonso me a ganado :crying_anim: , dile algo a la FIA) Responder
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Después de los test de la semana pasada, parece ser que McLaren ha cogido de nuevo la delantera, a expensas de lo que ocurra a partir del viernes... :crying_anim: Aonso, Hamilton, Romponen.... He ganado el jamón porque he acertado.... Responder
Type44 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 HA sido una victoria incontestable, los ha barrido, machacado, humillado... A ver quien tiene c*****s para decir que Alonso está acabado. :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 HA sido una victoria incontestable, los ha barrido, machacado, humillado... A ver quien tiene c*****s para decir que Alonso está acabado. :clap1: :clap1: :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
Zexar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Esta claro quien es el mejor, Alonso se lanza hacia el titulo!!!!! Enhorabuena para Galliani que ha acertado el podio, a mi Raikkonen me ha jodio los 5 primeros :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.