Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por lo que veo le tenemos mucho asco a Hamilton...

apache: 21º Haimitito

tuporaky: 11º Hamilton (revienta la rueda izquierda para q no se enfade la derecha)

orenesTDI: Haimito no puntua porque se le quema el motor y se estampa contra el muro

yo: ojala sucediese que hamilton se o**** con raikkonen

;):laugh:

esque da asquito el tio :laugh:

Y que lo digas,el y su papá :) :at: :at:

S2 ;)

;)

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nada,nada.......

1º Fernando

2º Massa

3º Raikonem

Hamilton no puntua, su padre tras ir segundo lo "HOSTIEA" el Box en el primer repostaje y le quita el coche para subirse el ( diciendole...Trae pa ca que no ties ni put.. idea mojonnn..), queda el ultimo pero aun ASI lo descalificcan por chupacamaras y egocentrico

Saludos... :thumbsup:

Publicado

Pero no seais malos.... Yo con toda equidad, imparcialidad, transparencia y legalidad:

1º Alonso

2º Kimi

3º Massa

4ºy5º BMWs

.....

6º Hamilton (problema en la caja de cambios). Se queda último porque no termina, pero por buen chico, la FIA asciende a HAMI al 6º porque ser un tío legal y honrado.

Publicado

Creo que papá Hamilton se ha quejado a la FIA porque a su hijo le han puesto 0.000000001kg más de gasolina para que Alonso consiguiera la pole, con lo que la FIA ha decidido descalificarlos a todos directamente y en vez de celebrar la carrera darle a Hamilton ya directamente el trofeo de ganador en Monza...

Publicado
Después de los test de la semana pasada, parece ser que McLaren ha cogido de nuevo la delantera, a expensas de lo que ocurra a partir del viernes... :crying_anim: :unsure:

Aonso, Hamilton, Romponen.... :flwrs:

He ganado el jamón porque he acertado....:p

Publicado
HA sido una victoria incontestable, los ha barrido, machacado, humillado... A ver quien tiene c*****s para decir que Alonso está acabado. :) :clap1: :clap1: :crying_anim: :unsure::flwrs:

:p:lol2: :clap1: :clap1:

Publicado

Esta claro quien es el mejor, Alonso se lanza hacia el titulo!!!!!

Enhorabuena para Galliani que ha acertado el podio, a mi Raikkonen me ha jodio los 5 primeros :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.