lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola!alguien sabe si hay algun taller en Madrid que tenga una maquina rieger ( la que abre las aletas entre 1-3cms)???esque me gustaría abrirlas un poco ( como 1cm, y asi evitar el mas minimo roce de la aleta con la llanta, ya que va al ras, pero no da con el neumatico al estar este estirado por la garganta). Gracias por adelantado. Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me parece que en mundotuning la tienen esta en el parque polvoranca de alcorcon o visita su web www.mundotuning.com y llamalos antes por si las moscas Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Me parece que en mundotuning la tienen esta en el parque polvoranca de alcorcon o visita su web www.mundotuning.com y llamalos antes por si las moscas muchas gracias :clap1: Responder
lobezno Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 efectivamente en mundotunig (alcorcon-madrid) tienen esa maquina. Para el que le interese diré que me han comentado que puede abrirse cada aleta alrededor de 3cms...si no salta la pintura cobran unos 90 € por aleta, si salta y tienen que pintarla unos 120. Al que le rocen las llantas seguro que lo paga agusto a pesar de ser un sablazo. Responder
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ummm, pues creo que me voy a poner en contacto con ellos a ver que me cuentan. No es mala idea!!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ayyy Lobito lobito... Responder
jaimemz Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No paras jodiooooooo!!! Responder
lobezno Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... Responder
A3pel Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... Hos*** tio hace tiempo que no hablamos y esto no lo sabia yo, ami si que me interesa hacer eso que se me sale un poco alente y atras me roza, joer maquina de lo que no te enteres tu........ jajaja. Un abrazo hablamos. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... <_< Pues corta un poco por el interior! Responder
lobezno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... <_< Pues corta un poco por el interior! ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada... En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... Pues corta un poco por el interior! ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada... En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes Así que le vas a hacer un labio a las aletas no? con la máquina esa que la fijas al buje y la pasas, dejando un pequeño saliente que incluso creo que no hay ni que pintar. Responder
lobezno Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja,naa, si es para que no rocen las nuevas llantas lo mas minimo, ya que las llantas quedan al ras de las aletas y prefiero no arriegarme... Pues corta un poco por el interior! ya estan las aletas trabajadas por dentro, el problema es que queda la llanta tan fuera como la aleta, por lo que recortar lo de dentro(que ya esta hecho) no vale de nada... En principio, salvo complicaciones de ultima hora voy este viernes Así que le vas a hacer un labio a las aletas no? con la máquina esa que la fijas al buje y la pasas, dejando un pequeño saliente que incluso creo que no hay ni que pintar. por lo visto queda igual pero sacan la aleta un pelin, si sacan poco no hay que pintar no Responder
Enderx33 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Podrías volcar unas fotillos cuando termines la operación ensanche? Nos harías un favor para sacar conclusiones... Graciñas. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Podrías volcar unas fotillos cuando termines la operación ensanche? Nos harías un favor para sacar conclusiones... Graciñas. Si la verdad, es muy interesante. Y pon precios Responder
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