M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Asi quedan si Responder
Invitado josaudi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 N o me gusta, al 206 le queda media rueda trasera fuera, y eso estetico no es mucho :cry2: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 No me gusta, al 206 le queda media rueda trasera fuera, y eso estetico no es mucho :lmfao: YA PERO ERA PARA QUE SE HAGA UNA IDEA DE LA ALETA. A él no le van a quedar asi las ruedas, tan afuera. Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no me acaba de convencer a mi tampoco como quedan las aletas con la maquina rieger...dejo el coche hoy mismo a ensancharlas de forma artesanal con mi propia chapa, respetando la forma original incluidos los cantos. Responder
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? Habria que entrar en la page Responder
lobezno Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? te ha picado el gusanillo... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? te ha picado el gusanillo... Jajajaja Ahora que esta tunero... Responder
lobezno Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Hoy he estado en el taller para ver como iba la obra del escorial, y ya estaban acabadas las aletas delanteras. Supongo que el martes o ASi me darán el coche. Han ensanchado 2,5 cms cada aleta y el resultado ha sido impresionante, algo parecido a un RS... Responder
cheewie Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 dioooossssss kiero fotos tio haber como keda ... madre mia y pon precios si puedes de viltal interes Responder
A3pel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Queremos ver es RSQ3 ya!! Un saludo compañero!! Responder
lobezno Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 jaja, tranquilos, todo a su tiempo...como bien digo solo estaban "casi" acabadas las delanteras, aun quedan las traseras, y espero que me lo den a principio de semana Responder
lobezno Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 jaja, tranquilos, todo a su tiempo...como bien digo solo estaban "casi" acabadas las delanteras, aun quedan las traseras, y espero que me lo den a principio de semana Precio exacto no puedo dar ya que depende de si tienen que pintar las 4 aletas o solo las dos delanteras. Ya informare en cuento lo sepa. Responder
Yp6 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Eso eso y que no falten las fotos!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Eso eso y que no falten las fotos!! AHÍ ese calentao! y luego ponemos fotos de los dos A3 Gordos! PD: todaví no he visto el tuyo más que en el avatar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.