lobezno Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Eso eso y que no falten las fotos!! AHÍ ese calentao! y luego ponemos fotos de los dos A3 Gordos! PD: todaví no he visto el tuyo más que en el avatar el mio esta a dieta Responder
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? te ha picado el gusanillo... Jajajaja Ahora que esta tunero... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 no teneis una foto de un ensanche real de esa maquina? te ha picado el gusanillo... Jajajaja Ahora que esta tunero... Responder
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 bueno, ayer estuve viendo el coche, ya estaba todo lijado y enmasillado para tapar las posibles imperfecciones causadas por el martillo jaja...hoy me lod an según me han dicho, ASÍ que en cuanto lo tenga hago alguna foto y las cuelgo Responder
cheewie Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 bueno, ayer estuve viendo el coche, ya estaba todo lijado y enmasillado para tapar las posibles imperfecciones causadas por el martillo jaja...hoy me lod an según me han dicho, ASÍ que en cuanto lo tenga hago alguna foto y las cuelgo y k impresion te a dado ?¿ mucho cambio ¿? tengo ganas de ver como keda depende como kede me animo yo tmb ajjaja Responder
lobezno Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 finalmente me lo dan mañana porque esta tarde montan el kit brembo. Diferencia se nota, pero tampoco creas que queda como un monster truck. Mañana por la noche intentare colgar alguna foto Responder
A3pel Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Alguna noticia compañero??! Un saludo makina! Responder
lobezno Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 jaja, si, que esta tarde me lo dan... Responder
cheewie Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 me lo parece a mi o este esta ensanchado un poko mirar la parte de atras ... espero con ansia esas fotos !!! Responder
lobezno Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 me lo parece a mi o este esta ensanchado un poko mirar la parte de atras ...espero con ansia esas fotos !!! no sabría que decirte, podria ser el efecto optico por esas llantas con garganta embutida Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 y la foto lobezno? Responder
lobezno Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Lo prometido es deuda: -Ensanche eje delantero: 5,5cms (2,75 cada aleta) -Ensanche eje trasero: 4cms (2 cada aleta) - Precio total: 550 € ( incluye mano de obra de chapista y pin tura de los dos laterales completos incluida la puerta ( la puerta no hace falta si no se quiere, pero ya puestos ) Dejo unas fotos para aquellos que pedian para ver si se animaban, y decir que estoy encantado, que parecen de la casa, y sobre todo: que no me rozan nada las llantas :clap1: Responder
lobezno Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ... Responder
lobezno Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.