perezzoso Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 ha quedado precioso, ya veras como mas de uno se anima ahora viendo los buenos resultados....a disfrutarlo lobezno!! Responder
cheewie Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 impresionante :crying_anim: madre mía tienes uno de los a3 mas wapos del foro si señor le queda precioso me animado en cuando vaya mejor de pasta se lo ago pero me recomiendas ponerle primero unos separadores no ?¿ lo digo porque tu llanta sobresale pero las mías no y al ensanchar los aletines kedarian muy embutidas las llantas no ¿? y por ultimo as tenido k homologar algo ?¿ PD : el precio me parece barato creo k aki en Barcelona me cobrarían el doble Responder
lobezno Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 gracias a los dos. Si pondria separadores en tu lugar, ya que mis llantas antes de ensanchar querdaban al ras de la aleta las traseras y un pelin hacia afuera las delanteras Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 SU put* MADRE!!!! Dios! como queda Pero si parece de origen origen. Es como mi aleta pero más pronunciada. MUYYY buen trabajo Y al ser en chapa en la ITV no te dirán nada más que la anchura. PD: a mí me rozan las de 18" (a RSJ y a otros no ) y estoy pensando hacer eso ASI de bien, pero no creo que mo lo hagan tan fino Responder
lobezno Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 la verdad que este chapista tiene mano. es cierto que parecen de origen.Me alegro de que haya servido para mas gente se anime a que las llantas dejen de rozarle( y otros por gusto claro) Responder
nelo18 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 bueno, podrias dar más datos acerca del artista...(si es que no los has dado ya) Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 enhorabuena tio tienes uno de los coches mas wapos que e visto. puede que me anime a hacer lo mismo. un saludo Responder
Yp6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues aqui tienes el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=114637 Y no me digas que cambie las llantas y el aleron, que ya lo se!!! Responder
Yp6 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Eso eso y que no falten las fotos!! AHÍ ese calentao! y luego ponemos fotos de los dos A3 Gordos! PD: todaví no he visto el tuyo más que en el avatar Lo de la direccion va pa ti que me colao Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Eso eso y que no falten las fotos!! AHÍ ese calentao! y luego ponemos fotos de los dos A3 Gordos! PD: todaví no he visto el tuyo más que en el avatar Lo de la direccion va pa ti que me colao OK gracias Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 enhorabuena tio tienes uno de los coches mas wapos que e visto. puede que me anime a hacer lo mismo. un saludo Ahora solo falta que ande Responder
lobezno Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 enhorabuena tio tienes uno de los coches mas wapos que e visto. puede que me anime a hacer lo mismo. un saludo Ahora solo falta que ande Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 enhorabuena tio tienes uno de los coches mas wapos que e visto. puede que me anime a hacer lo mismo. un saludo Ahora solo falta que ande <_< Ya va, ya va; a qué sí! PD: aunque... Responder
Yp6 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 La verdad que ha quedao bastante bien... Responder
Dr. West Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Precioso, te ha quedado de cine!!! :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.