M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 La verdad que ha quedao bastante bien... Bastante? buf si parece de verdadero origen! Responder
Gozzu Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 te ha quedado muy bien enhorabuena Responder
naran Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Eso ha sido con la maquina RIEGER? No llevara ningun añadido el paso de rueda? Porque te ha quedado de putisima madre. Achavo el bicharraco. Dime que le han hecho y por cuanto sale todo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Eso ha sido con la maquina RIEGER? No llevara ningun añadido el paso de rueda? Porque te ha quedado de putisima madre. Achavo el bicharraco. Dime que le han hecho y por cuanto sale todo ESO, ha sido a mano Responder
naran Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 Quiza yo no necesite ensanchar las aletas porque llevo 235 de neumatico con el s-line lo que pasa que quiero ponerle unas llantas de 19" con un ancho de 9" y con garganta. Habria forma de ponerlas sin que me rozasen o hay que abrir el paso de rueda? Depende del ET? perdonad por mi ignorancia pero es que no entiendo realmente lo del ET y cual es el mas apropiado para el numero de neumatico que tengo y que no llegue a sobresalir del paso de rueda. Una ayudita por favor Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 sin palabras de lo mejor que he visto hasta ahora, lo contemplare en un futuro Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 :crying_anim: Quiza yo no necesite ensanchar las aletas porque llevo 235 de neumatico con el s-line lo que pasa que quiero ponerle unas llantas de 19" con un ancho de 9" y con garganta. Habria forma de ponerlas sin que me rozasen o hay que abrir el paso de rueda? Depende del ET? perdonad por mi ignorancia pero es que no entiendo realmente lo del ET y cual es el mas apropiado para el numero de neumatico que tengo y que no llegue a sobresalir del paso de rueda. Una ayudita por favor Para empezar, mide al ancho de vía. Réstale o súmale el ancho de cada llanta. Ajusta el ET que no son más que los mm del anclaje y verás si te pegan en la aleta o en el amortiguador. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 sin palabras :crying_anim: de lo mejor que he visto hasta ahora, lo contemplare en un futuro Sí la verdad. Algo en tener muy en cuenta Responder
naran Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 :ranting2: Yeso como se hace? Porque no tengo ni idea. Perdon por mi ignorancia Responder
Audi4ever Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 cab***azo eso ha quedado muchisimo mejor de lo que me imaginaba, impresionante tio :clap1: bufff y con los brembo... Me parece un trabajo cojonudo y nada caro viendo el resultado lo pagaba ahora mismo yo. A ver si nos vemos y puedo ver ese gordo en directo!!! Por cierto, haz mas fotos!! Saludos, eres un crack! :clap1: Responder
him_marius Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda... Con esa modificación, pasarás la ITV? Salu2 amigo. Responder
lobezno Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda... Con esa modificación, pasarás la ITV? Salu2 amigo. pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería Responder
him_marius Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda... Con esa modificación, pasarás la ITV? Salu2 amigo. pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería ¿A qué precio t sale la homologación? Responder
nelo18 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda... Con esa modificación, pasarás la ITV? Salu2 amigo. pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería Yo creo que en la ITV no se enteran de la mod. ni de coña.... Responder
lobezno Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Trabajo exquisito el q t han hecho, sin duda... Con esa modificación, pasarás la ITV? Salu2 amigo. pues estoy convencido de que la pasaría sin hacer ningun papaleo, pero para segurarme me estan homologando una reforma de carrocería Yo creo que en la ITV no se enteran de la mod. ni de coña.... eso creo yo, pero prefiero curarme en salud que con tanta modificacion en alguna me pilla.. el precio de la homologacion no se exactamente, pero debe rondar los 150 €, porque me cobran 400 por brembo, carrocería y llantas Responder
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