Jump to content

Hoy he estado en la campa de Zuera...


labombadiesel

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana, aprovechando que tenía que ir a San Mateo de Gallego por trabajo, cuando he cogido el desvío de la autovía hacia el pueblo, como pasas por al lado de la campa famosa donde están los coches, me he dicho, "¡¡¡Que c***!!!, ¡¡¡Vamos a echar un vistazo!!!...

 

Total que no dejan entrar, pero me he parado en la valla perimetral, y echando un vistazo he visto varios A5 de color plata y con llantas gordas (no se si de 18 o 19"), aunque como los tenían justo en el medio de la campa y mi movil dándole zoom pierde resolución a tope, no he podido sacar fotos que valgan la pena...

 

A ver si esta semana tengo algún día de trabajo relajado, me pillo una buena cámara del curro y me voy para allá a darle al zoom a tope...

 

Por cierto, un tipo de vigilancia se ha dado una vuelta por delante de mi con una furgo porque me han debido ver echando un vistazo a los coches...

 

Lo dicho, que sepáis alguno de vosotros que tenéis ya los A5 a puntito de caramelo...

 

Eso sí, no me ha parecido ver ningún A5 con kit s-line exterior ni ningún S5, pero bueno, como estaban lejos y mi zoom era una birria tampoco estoy seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Joe que faena!, la semana que viene estoy de vacaciones...

 

Además, hoy me he estado fijando precisamente por si veia algun A5 blanco, algún S-line o S5 y precisamente no he visto ninguno...

 

He visto varios A5 de color plata (no se si hielo metalizado u otro tono) y azules metalizados, pero no mucho más...

 

Si el viernes puedo, me acercaré otra vez con una buena cámara para sacar las fotitos de los A5 que haya por allí para colgarlas y que nos hagamos ilusiones los que lo esperamos como agua de mayo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

La campa está justo al salir de Zuera hacia Huesca por la carretera antigua, cogiendo el desvío de San Mateo de Gállego, justo al pasar por encima de las vias del tren está a la izquierda.

Lo único es que creo recordar que hay que meterse después de pasar por encima de las vias a la derecha y pasar rodeando por detrás hasta llegar al borde de la campa...

 

Si te enrollas con los de la puerta igual hasta te dejan entrar a echar un vistazo, y si no puede llevarte unos prismáticos o una cámara buena con mucho zoom óptico para echar un vistazo e intentar inmortalizar tu coche que se verá desde la valla lateral...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.