otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Esta debe ser la boina. Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Los TT del 2003 y los del 2002 llevan la F o la J? Responder
jeTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 el mio del 10/2000, llevaba la "F"!! Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El mio 02/2000 llevaba la "C" <_< Respecto al comentario de Kazerdo completamente de acuerdo con él. Sobre todo en tercera al pisarle a fondo es dónde se nota mejor respuesta. Es un cambio recomendable. Las mediciones con vag com ya con la N75J fueron de maravilla y no indicaba ningún error. Saludos P.D: Kazerdo, si te pasas por le foro de preparaciones hay un post que inició JeTT que se titula "mediciones vag com" y por la tercera hoja colgué mis gráficas de PAR, MAF y BOOST que jeTT tomó con su vag com de mi TT. Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El mio del 11/2001 lleva la "F". Y mañana llevara la "J". Saludos, Odón. Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Parece una boina B) JAJAJAJAJA!!!! Que bueno!!! Lo subo para los nuevos, que es uno de los post más interesentes, sencillos y prácticos de los que hay Tb presta mirar hacia el pasado y ver que los grandes "sabios del foro" también comenzaron con "pequeños pasos" Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Y como se puede saber la q uno lleva? mi TT es del 12/98... Y sobre todo......eso como lo puedes pedir en el taller sin que no te miren con cara extraña ..ya sabeis q estos de Audi no se enteran de alguna cosas q deberian de ser normales B) Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 No te has debido dar cuenta que son 2 paginas de post! Fiajte en la primera hoja, Kazerdo ha puesto los nuemeros de referencia y precio y todo! Parece que solo es quitar bridas, tirar de las mangueras , quitar / poner, presionar mangueras, poner bridas y acelerar!!!! Asi que seguramente intente hacerlo yo mismo con estas manoTTas B) Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Si he visto el precio GhosTT pero es el precio sólo de la N75J cuanto puede costar q te la monten en Audi.. Si te esperas me la pillo y la montamos en la KDD de Madrid B) Responder
TTorolokko Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Canim, si por casualidad GhosTT no puede o lo ke sea, yo tb tengo pensado pillarmela...así ke no te kedas solo ante el peligro! La montamos los ke seamos en la KDD de Madrid y no problemo! Denim Power! Responder
JuanjoGSi Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 ¿Cómo hacéis las pruebas con VAGCOM? Tenía un error de "sobrepresión" y me gustaría cambiar por la J y hacer esas pruebas. En mi caso es un motor APY (S3 2000) Responder
Eliascalderas Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Donde puedo comprar esta válvula ? Mi coche lleva una e no entiendo nada ?? es lógico que lleve una e ? su alguien me puede informar un poco gracias Responder
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