firephoenix Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Lástima de poca luz y chapuza de los de Damarla Rioja, pero bueno, ahi van. Creo que el chop de Nitronic es 100% fiel a la realidad: Antinieblas (Originales) e intermitentes en blanco (no originales). Falta foto de noche con las cortas y largas para que veais las amolux de 5100º kelvin Responder
firephoenix Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Atención a la pegatina que llevo atras a la izqda Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 como has conseguido los intermitentes?? gracias Responder
Fran_80 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas,la verdad que a mi me gusta mucho como han quedado las lunas, estaba pensado en ponerlas, pero no me atrevia porque quedaria muy macarra, pero bien el tuyo... tajgreidotu los intermites yo los consegui por ebay... <_< Responder
Karlos80 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si no te importa Firephoenix...cuanto te costaron las lunas??si quieres mandame un privado. Por cierto muy muy guapas,no te quedan en plan macarron!! s2 Responder
tronic Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Txapuza por qué? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mí me gusta esta Responder
firephoenix Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 como has conseguido los intermitentes??gracias http://cgi.ebay.de/WEIssE-BLINKER-BLINKLEU...7QQcmdZViewItem Si no te importa Firephoenix...cuanto te costaron las lunas??si quieres mandame un privado.Por cierto muy muy guapas,no te quedan en plan macarron!! s2 237€ con iva y factura, para poderlas asegurar Txapuza por qué? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1453323 A mí me gusta esta jajajaj es mi primo xDDD la hice asi porque igual lo posteo en forocoches y ya sabreis la mania que tienen de chopear caras de la gente xDDD Gracias a todos Responder
firephoenix Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera. solo el cristal del maletero? joe eso no se yo muy bien que tal quedara :S yo, como la mayoria de la gente, todas las de atras. un saludo Responder
YaGuaR Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Te ha quedado muy bonito, yo estaba pensando también en tintar las lunas, pero sólo la trasera. no por diooooooooooossssssssssssss Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 jod**! y no te van a poner luna nueva? Responder
firephoenix Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jod**! y no te van a poner luna nueva? Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jod**! y no te van a poner luna nueva? Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo Hombre tampoco te creas que en la Audi te van a hacer un buen trabajo, ellos son "mecánicos" no cristaleros. Propia experiencia Responder
firephoenix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 jod**! y no te van a poner luna nueva? Tengo que ir a ver que se puede hacer con la hoja de reclamaciones, y si denuncio, pedire la devolucion del importe de las lunas y el cambio del cristal en la Audi, nada de que me lo hagan ellos. Un saludo Hombre tampoco te creas que en la Audi te van a hacer un buen trabajo, ellos son "mecánicos" no cristaleros. Propia experiencia Tambien lo se, pero bueno. El mundo está lleno de profesionales de medio pelo snif snif Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.