Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Este viernes pasado me llamo un viejo compañero de estudios para citarme, al principio lo vi normal pus de vez en cuando lo hacemos, pero en esta ocasion me esperaba una sorpresa... Un socio de su padre, (que esta en el paro... ) le ha dejado uno de sus coches curante unos meses.. y mi compadre ni corto ni perezoso me lo quiso enseñar.. Disculpad por las fotografias, pero al ser una sorpresa no tenia nada mas a mano que el telefono... Responder
daniS-Line Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy chulo, aunque gana bastante más en vivo...de todas formas, yo me quedaría con el RS.... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno, y los resultados en aceleracion y todo eso..... Queremos mas datos..... Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno, vamos a meter caña con el tema de los caballos del RS4, que si si,que si no... Segun las cifras del GT da 540 cv y una aceleracion de 0 a 100 de 4,8... mira tu que casualidad.. de ahi que el peso de uno y de otro no nos afectara pasa esto...( aceleracion) otra cosa es en marcha y a velocidad, donde el GT posee mucha comodidad en merma de sensaciones deportivas, una suspension mas confortable pero que hacia plantearte el pasar por ciertas curvas a ciertas velocidades... Decir que el 0-100 fue clavado, pero el 100-0 el GT tiene unos discos mayores que el RS pero su pinza es la mitad y sus discos, ademas, no vienen perforados.......perar ese "trasto" tiene un par... En recuperaciones,tres cuartos de lo mismo... sin ser profesionales ni nada parecido, desde una velocidad determinada comenzabamos a acelerar, y sin ninguna salida de tono por parte de ninguno.. si bien he de decir que el GT parecia mas resuelto en este aspecto, su aceleracion parecia mas lineal, no habia mas de un metro o dss de separacion pero se ponia siempre en cabeza... Pero lo dicho, el manejo... incluso con esa traccion integral que posee...no te permitia grandes trazadas aunque os digo que me quede alucinado, no solo lo que anda el aparato, sino sus acabados, comodidad y su deportividad... para ser un vehiculo de ese nivel... La verdad, fue una tarde muy divertida, en la que disfrute de un aparato de ensueño, pero que sirvio para darme aun mas cuenta de la clase de maquina que poseo, aunque a todo el mundo no le pueda resultar igual mi parecer... Salidos Responder
Kartman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo tube la oportunidad de provar uno y bueno, si os digo la verdad, para tener 540 cv me dejo un sabor un poco agridulce. Te esperas un empuje brutal y desmesurado y te llevas un jarro de agua fria. Corre mucho eso si, pero te da sensaciones que no son las esperadas Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo me quedo antes el RS4 aunque primeramente elegiría el Bentley, lo probaría, lo vendería y me compraría el RS4 Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo con cualquiera de los dos me conformo,no tengo manías . S2 Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo me quedo antes el RS4 aunque primeramente elegiría el Bentley, lo probaría, lo vendería y me compraría el RS4 Exactamente lo que haria yo... Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Dinos a que se dedica tu padre y su socio que cambie de curro pero ya Responder
BASI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 yo al igual que mis compadres me quedo con el rs4, ademas pasa un poco mas desapercibido. Responder
iS4maister Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 No me quiero imaginar el seguro a todo riesgo del Bentley... Responder
Megapiloto Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Nada, nada, el seguro?... Pecata minuta, el intringulis es el 6.0 biturbo... :clap1: eso si que es para echarse a llorar y no parar... Saludos. :clap1: Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 por fin encontramos un RS4 que corre como tiene que correr........ Responder
tiptronic Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 jod** que guapo esta el RS en negro...ya sin hablar de motor.... Responder
FINCH Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo que soy imparcial, ya todos me conocen...jajajajaj ....me quedo con el RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.