A3 2.0FSI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hacen buena pareja un rs4 para todos los dias con 4 puertas, y pa irte a ligar el bentley cupe xD. Responder
chechufdez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Me quedo con el RS4... IN-CRE-I-BLE en negro!!! Responder
Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me quedo antes el RS4 aunque primeramente elegiría el Bentley, lo probaría, lo vendería y me compraría el RS4 Exactamente lo que haria yo... :drool: Yo también, pero compraba el nuevo RS6!!! Responder
Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo me quedo antes el RS4 aunque primeramente elegiría el Bentley, lo probaría, lo vendería y me compraría el RS4 Exactamente lo que haria yo... :drool: Yo también, pero compraba el nuevo RS6!!! Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo tambien me quedo con el rs4, porque toda la ventaja de potencia del Bentley desaparece con el peso, ademas el rs4 es mas barato. Igual no le hago ascos al hermano mayor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.