yerar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy buenas. Pues resulta que yo estoy todavía detrás de cambiarle la correa de distribución al niño de mis ojos y resulta que ahora me han recomendado una de esas grandes cadena de talleres para hacerlo. Es Midas concretamente... La cosa es que sale por mil neuros justos cambiándole las dos correas, bomba de agua y todos los tensores y rodillos y lo mas curioso 5 AÑOS de garantía en piezas y mano de obra. Es muy tentador, sobre todo por lo de la garantía, pero nunca he llevado el coche allí y no se qué tal son. ¿Cómo lo veis? Dadme vuestra opinión por favor De éstas depende que lo lleve a un sitio u otro. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno sobre la garantia, no creo que se mojen y te den mas garantia en kilometraje que la que recomienda AUDI para el cambio de correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo, si tuviese que llevar mis coches a algun taller para hacer distribucion o cualquier reparacion, desde luego que no iría a un sitio de estos. No es por nada personal ni nada de eso (mis coches no pisan taller), pero no me dan buen rollo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Justo esos mil euros me han dado en un concesionario de presupuesto por cambiar la del mío: correas, tensores, etc.... Es un V6 como el tuyo. Yo no me la jugaría. No es que te lo vayan a hacer mal, pero, pero, pero. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 si me dijeses 500, pero 1000 euros en midas, pues lo llevo a audi y me quedo mas tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Esto es lo que me costó a mí en el Concesionario Oficial de Utrera. 1000 € Editado 6 de Septiembre del 2007 por trotacaminos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Está clarísimo. Lo llevo al oficial. No, si es que lo de los 5 años (ó 90000 Km) me había nublado la vista....gracias a todos por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2007 (editado) Hecho!!! Mi coche duerme esta noche en Safa Fuengirola (Concesionario Oficial). He pedido presupuesto y cambiándolo todo me sale por 1000 euritos y lo puedo pagar en 3 veces además!!! El trato desde que he entrado por la puerta ha sido fantástico y no da la impresión de que te estén haciendo el cogote como en otros sitios que he preguntado. Muchas gracias por vuestra opinión Editado 17 de Septiembre del 2007 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.