jjmp Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008. http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo. alguien tiene alguna noticia más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008. http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo. alguien tiene alguna noticia más. Un chop. Cambiarán los faros, equipamiento y algunos detalles, pero no tanto.El cambio gordo vendrá para el 2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Te digo algo en cuanto termine de babear... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 <_< <_< Cambio precioso piso por nuevo Audi a6 joeeeeeeeee que wapo esta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) hombre...empezando por que el "chop" está hecho sobre una foto del A8......... <_< Editado 3 de Septiembre del 2007 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 en el enlace de la pagina de motor adictos que a continuacion os pongo, podeis ver una recreacion de supuesto A6 que saldrá en el 2008. http://www.motoradictos.com/2007/09/02-pro...-el-conservador la verdad es que la optica (misma que la del A4) no me termina de convencer para este modelo. alguien tiene alguna noticia más. Un chop. Cambiarán los faros, equipamiento y algunos detalles, pero no tanto.El cambio gordo vendrá para el 2010. eso espero porque mañana voy al conce a comprar el mio y jode un poco que despues de la pasta que pagas te lo cambien al segundo dia. yo suponía ya algo porque me extraño que sacaran paquetes de equipamiento tan amplios y economicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, la verdad que no creo que cambien el modelo el año que viene, el A6 lleva en España desde 2004, antes del verano, por tanto tiene 3 años, el año que viene puede que le hagan un restiling, pero no es seguro, el modelo no cambiara antes de 7 años, es decir para 2010/2011, esta informacion esta contrastada con gente de postventa de Audi, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Lo q suena es lo del Restyling para el próximo año, supongo q los grupos ópticos delanteros (inclusión de LEDs), los pilotos traseros más estilizados, incorporación de los nuevos motores (más potentes, q consumen menos) y poco más... el cambio total vendrá, supongo, para dentro de unos 2-3 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.