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Hola compañeros, tengo un proyecto de compra (si el forero contesta algun dia) :p para cambiar los espejos de mi allroad por los del s6 en aluminio mate,alguno de ustedes me podria pasar algun esquema para cambiarlos sin romper :bsh1: nada, porke ya me veo comprando algo mas que los espejos :D:laugh: , gracias de antemano.


Publicado

pues yo a pesar de seguir algún post en el foro de mecánica o electricidad, y de las indicaciones del elsawin, rompí uno de los espejos al intentar quitarlo, así que no lo veo tan sencillo...

por lo visto en los concesionario usan una herramienta especial

 

tb puede probar con una ventosa y cuidado...

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pues yo a pesar de seguir algún post en el foro de mecánica o electricidad, y de las indicaciones del elsawin, rompí uno de los espejos al intentar quitarlo, así que no lo veo tan sencillo...

por lo visto en los concesionario usan una herramienta especial

 

tb puede probar con una ventosa y cuidado...

 

Pues mira por donde TourisT que hoy mirando como se desmontan he roto el del chofer y eso que ya me lo veia venir haber si algun alma caritativa me echa una manilla, gracias y saludos

Publicado (editado)
Hola compañeros, tengo un proyecto de compra (si el forero contesta algun dia) ;) para cambiar los espejos de mi allroad por los del s6 en aluminio mate,alguno de ustedes me podria pasar algun esquema para cambiarlos sin romper :kss1: nada, porke ya me veo comprando algo mas que los espejos :);) , gracias de antemano.

 

Hola adake:

No te he podido responder por que tengo tu email en el portatil y no me acuerdo de tu nº, espero llamarte mañana.

Para que te quedes un poco más tranquilo:

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...r_Desmontar.pdf

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...sor_Carcasa.pdf

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...pejo_Montar.pdf :kss1: :kss1: :kss1:

 

Otra forma (gracias a txispis), para sacarlo entero, no solo la carcasa:

 

Si tienes el "esqueleto" del retrovisor no es muy dificil.

 

Pues deberas primero quitar los dos tornillos inferiores y retirar el plastico negro. Luego quita los cristales, metiendo los dedos por abajo, fijandote que lleva unos clips, vete haciendoles palanca despacito y uno a uno. Sacas el cristal y luego la carcasa, lleva unos tornillos. Quita los motores de posicionamiento, es lo que esta debajo del cristal, son tres tornillos torx. Desenchufa los cables si tienen conector. Si no deberas desoldarlos y luego soldarlos en la misma posicion.... Luego en el eje veras un muelle, hay que apretar para abajo y con la ayuda de otra persona quitar el pasador. Ya tendras el conjunto fuera.

Si los nuevos son diferentes y para eje mas largo y no te da, no te preocupes, lo puedes poner sin muelle y con una junta torica de goma gordita y luego pones el pasador haciendo presion sobre la tórica.

 

Ya tienes lo mas dificil, ahora solo falta ponerlo como estaba y listo.

 

saludos

Editado por blue
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Hola compañeros, tengo un proyecto de compra (si el forero contesta algun dia) :notworthy: para cambiar los espejos de mi allroad por los del s6 en aluminio mate,alguno de ustedes me podria pasar algun esquema para cambiarlos sin romper :bsh1: nada, porke ya me veo comprando algo mas que los espejos :notworthy::notworthy: , gracias de antemano.

 

Hola adake:

No te he podido responder por que tengo tu email en el portatil y no me acuerdo de tu nº, espero llamarte mañana.

Para que te quedes un poco más tranquilo:

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...r_Desmontar.pdf

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...sor_Carcasa.pdf

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/...pejo_Montar.pdf :notworthy: :notworthy: :flwrs:

 

Otra forma (gracias a txispis), para sacarlo entero, no solo la carcasa:

 

Si tienes el "esqueleto" del retrovisor no es muy dificil.

 

Pues deberas primero quitar los dos tornillos inferiores y retirar el plastico negro. Luego quita los cristales, metiendo los dedos por abajo, fijandote que lleva unos clips, vete haciendoles palanca despacito y uno a uno. Sacas el cristal y luego la carcasa, lleva unos tornillos. Quita los motores de posicionamiento, es lo que esta debajo del cristal, son tres tornillos torx. Desenchufa los cables si tienen conector. Si no deberas desoldarlos y luego soldarlos en la misma posicion.... Luego en el eje veras un muelle, hay que apretar para abajo y con la ayuda de otra persona quitar el pasador. Ya tendras el conjunto fuera.

Si los nuevos son diferentes y para eje mas largo y no te da, no te preocupes, lo puedes poner sin muelle y con una junta torica de goma gordita y luego pones el pasador haciendo presion sobre la tórica.

 

Ya tienes lo mas dificil, ahora solo falta ponerlo como estaba y listo.

 

saludos

 

 

 

 

muxas gracias blue mas claro imposible espero que cuando lleguen todo salga bien saludos.

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