AUDIÓFILO A4 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Que es broma ojalá fuera verdad pero me temo que no aunque más de uno como yo le encantaría y ya no volvería al TDI. De todos modos echadle un vistazo a ver que os parece y ya me decis. MTM RS4 POZZZI http://www.autoblog.nl/archive/2007/06/11/...clubsport-535pk Editado 3 de Septiembre del 2007 por AUDIÓFILO A4 Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy guapo el video, ya le han puesto en otro hilo hace poco,pero no esta mal volverle a ver.... Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Esto ya lo puso alguien no hace mucho en este mismo subforo de S-RS Aunque vuelvo a decir que........MADRE MIAAAAAAAA Editado 3 de Septiembre del 2007 por CUEVASS6 Responder
BASI Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 que bonito ruido. pero , todavia tengo los pelos de punta y es olo de escucharlo Responder
jaimemz Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 espectacular sonido Responder
Terrazza Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 la preparación un 10! Pero desde mi punto de vista la empresa MTM tendría que empezar a cambiar el modelo de llanta... lo dicho preparación un 10! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.