titiger Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me han hecho ( mi mujer ) una paqueña rayadura en la puerta derecha con una madera, y no se como eliminarla. La rayadura no es profunta ya que al pasar el dedo por encima apenas se nota pero si se ve, y no se como quitarla, habia pensado en Poli pero no lo se, como lo veis??? y donde podria conseguir porli?? En un taller?? El viernes estuve en el feuvert y en el carrefour y no encontre. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos, me han hecho ( mi mujer ) una paqueña rayadura en la puerta derecha con una madera, y no se como eliminarla. La rayadura no es profunta ya que al pasar el dedo por encima apenas se nota pero si se ve, y no se como quitarla, habia pensado en Poli pero no lo se, como lo veis??? y donde podria conseguir porli?? En un taller?? El viernes estuve en el feuvert y en el carrefour y no encontre. Gracias por vuestra ayuda. Poli será "puli...mento", creo En cualquier taller de chapa y pintura que te acerques te lo harán ellos mismos, y dudo que te cobren... y aun asi, si te cobran, será menos que comprar tú mismo el pulimento y hacerlo, además que el pulimento que usen ellos será el ideal para el calibre del arañazo. De todas formas, pulimentos tienes en ferreterias y tiendas de automocion en general. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titiger Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si, me referia a pulimento, que se me ha ido la olla. Gracias por la respuesta, tengo que llevar el coche ha hacerle la revision, y de paso.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.