§Gandalf§ Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues eso chic@s, si todo marcha como debería, en Marzo, seré PAPÁ... Juassssssss se me hace extraño decirlo, como habreis podido imaginar, es el primero, y estoy entusiasmado Esta mañana hemos visto su primera eco, y todo está perfecto, no quería anunciar nada hasta este momento, y así poder comprobar que todo va bien, pero para el que ya es padre, sabrá de lo que le hablo, y en cuanto he llegado a casa, no he podido resistirme, y me apetecía un montón presentarlo a la comunidad Audi más importante de la red, a si es que, aquí teneis su primera foto Me ha parecido escucharle decir papá y todo... Seguramente ahora es el momento de pillar un Q7, por lo del aumento de familia y eso más que nada... :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muchas felicidades S2 Responder
meral Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!!!! Bienvenido al mundo de los pañales, jeje. Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Mi más sincera enhorabuena, verás que feliz te hace. Un saludo. Responder
gallu81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Un extremeño más en el foro. . Felicidades a los dos, y espero poder vernos pronto. Responder
Ragtop Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Enhorabuena!! Ya verás la cantidad de chorradas que eres capaz de hacer en un minuto solo por verle sonreir, yo tengo una enana de 4 meses y me paso el día haciendo el payaso. Cuida a la mamá. Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ja ja ja Muchas gracias a tod@s chic@s, tomaré apuntes de todo lo que me contais Josema, a la última KDD de por aquí, como sabes no pude asistir, pero espero que la próxima vez que bajes por estos lares, nos conozcamos y catemos productos de la tierra Responder
Nirvana Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muchiiiiisimas felicidades, un bebé es una alegria muy grande en una casa. besitos Responder
urbam Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Felicita a tu mujer y al padre je je que es broma Felicidades, creo que es niño eh, veras como te cambia la vida Editado 3 de Septiembre del 2007 por urbam Responder
xacobeo Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 felicidades a los dos. Responder
primula Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Felicidades... vamos a llenar este foro de bebés Responder
zx81 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ahora le sacarás partido a ese adaptador multimedia!! Enhorabuena Responder
Sismis Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ahora le sacarás partido a ese adaptador multimedia!! Enhorabuena Felicidades. Yo tuve 2 de golpe y es pa mear y no echar gota. Pero no hay nada comparable. Responder
Type44 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No sabes lo que te espera: pañales sucios, biberones, noches sin dormir por los cólicos, los dientes... En fin ¡LA FELICIDAD ABSOLUTA! ENHORABUENA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.