Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No sabes lo que te espera: pañales sucios, biberones, noches sin dormir por los cólicos, los dientes... En fin ¡LA FELICIDAD ABSOLUTA! ENHORABUENA :(:p

:p Toda la razón.

Cuida a la mamá, cuidala mucho más despues del parto (ellas tambien cambian) y cuidate tu.

Enhorabuena :p

Publicado

Gracias otra vez a tod@s :drooling::drooling:

Primula, veo que también estás embarazada, mi enhorabuena también para tí :clap1: Además por lo que he visto por el foro, todos los bebés nacerán casi por las mismas fechas, habrá que plantearse una KDD lactante para intercambiar opiniones... <_<

Zx81, y gracias a ti, o si no todavía andaría por algún cajón de casa... :clap1:

Sismis, pues te advierto que a mi no me hubiera importado tener dos, de hecho lo habíamos hablado, total, si ya te vas a sacrificar con los horarios, pues crías dos a la vez, aunque como tu dices tiene que ser de locos... :drool: Quizás hablo desde el lado de la inexperiencia.

Formula44, yo si me estoy empezando a cuidar, de hecho el que tiene los antojos soy yo..... :clap1:

GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO :roll1:

Publicado

felicidades :clap1:

mi novia me esta todo el dia diciendo q pq no tenemos un hijo, pero esq con 30 años y ella 27 todavia no me veo en el papel, aunq bien es cierto q cada vez me cuesta menos pensar en ello :ph34r:

Publicado

Gracias Tuporaky :cfsd1: Por cierto yo también tengo 30 añitos :innocent:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :unsure:

Publicado
Gracias Tuporaky :laugh: Por cierto yo también tengo 30 añitos :unsure:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :cfsd1:

un buen planteamiento, aunq todavia creo q esperare un tiempo :innocent:

eso si, disfruta a tope q tiene q ser una esperiencia unica :laugh:

Publicado
Gracias Tuporaky :lol2: Por cierto yo también tengo 30 añitos :notworthy:; yo me lo he planteado de la siguiente manera, mi idea es tener más de un hijo, y pensando en el futuro, no quiero que mi hij@ cuando tenga 18 años su padre esté a punto de jubilarse... Cuando el tenga esa edad, yo quiero seguir siendo "joven" y sobre todo también, porque la paciencia con el paso de los años no es la misma, yo ya lo he notado... :flwrs:

Enhorabuena x el retoño!!!!!!!!!

Es lo mejor q t puede pasar.

Yo tb he querido q mi hijo tuviese un padre joven. Y ahí esta con 1 año y medio

Y cuando yo llegue a los 30 me imagino q ya tendre 2 renacuajos...

Publicado
Primula, veo que también estás embarazada, mi enhorabuena también para tí :unsure: Además por lo que he visto por el foro, todos los bebés nacerán casi por las mismas fechas, habrá que plantearse una KDD lactante para intercambiar opiniones... :clap1:

Muchas gracias... :cfsd1:

Por cierto...a mí me han dicho q hay un 70% de posibilidades de q sea niño

aunque la dra. no me lo pudo confirmar xq no se estaba mucho tiempo quiet@ <_<

Publicado
Pues eso chic@s, si todo marcha como debería, en Marzo, seré PAPÁ... Juassssssss se me hace extraño decirlo, como habreis podido imaginar, es el primero, y estoy entusiasmado :flwrs:

Esta mañana hemos visto su primera eco, y todo está perfecto, no quería anunciar nada hasta este momento, y así poder comprobar que todo va bien, pero para el que ya es padre, sabrá de lo que le hablo, y en cuanto he llegado a casa, no he podido resistirme, y me apetecía un montón presentarlo a la comunidad Audi más importante de la red, a si es que, aquí teneis su primera foto <_<

foroecoes5.jpg

Me ha parecido escucharle decir papá y todo... :cfsd1: Seguramente ahora es el momento de pillar un Q7, por lo del aumento de familia y eso más que nada... :clap1: :laugh:

Enhorabuena §Gandalf§!!!

es un notición para vosotros!! :unsure:

Iba a decir que ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA, pero mejor me callo, que veo que ya has cumplido (cumplido por partida doble).

Enhorabuena! B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.