aran Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Una escuela de pilotos en Google Earth Responder
CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 probaremos a ver que tal va aran..gracias por la info S2 Responder
Wok Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 2 intentos. 2 tortazos. Hasta que no me haga con los mandos... Pero divertido lo es un rato. Responder
Superpétrolier® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 tengo el plus, que puedes ver las estrellas...pero no me sale el simulador!!! Responder
RDA Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Aran, gracias por la info. Menos mal que me dediqué a los ladrillos, porque de piloto iba a pasar más hambre que un espía sordo. Responder
aran Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 tengo el plus, que puedes ver las estrellas...pero no me sale el simulador!!! Tienes que tener la última versión y pulsar simultaneamente las teclas "control" + "alt" + "a". saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 tengo el plus, que puedes ver las estrellas...pero no me sale el simulador!!! Tienes que tener la última versión y pulsar simultaneamente las teclas "control" + "alt" + "a". saludos. no se pq no me salia....ahora si.merci. saludos. Responder
aitor2001 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Me encanta!! mama quiero ser piloto!! Tendré que pillarle más el truquillo a los mandos. De momento dos aterrizajes con éxito en el aeropuerto de Málaga, bueno, uno se me acabó la pista antes de tiempo (pero lo conseguí parar y todos estamos sanos y salvos ) y el otro lo aterricé en la vía de servicio del aeropuerto donde había cola para el despegue Todo con la avioneta, el reactor es mucho más difícil, pero merece la pena para vuelos largos. Próximo vuelo: Málaga-Madrid ¡¡dame pista Canim!! Responder
silviaRS Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 puedes resumirme las teclas ppales de funcion?? acelerar, frenar, girar, subir y bajar. bss, gracias Responder
aran Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 puedes resumirme las teclas ppales de funcion?? acelerar, frenar, girar, subir y bajar. bss, gracias Aquí las tienes. Responder
silviaRS Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 puedes resumirme las teclas ppales de funcion?? acelerar, frenar, girar, subir y bajar. bss, gracias Aquí las tienes. no consigo entender nada, pensaba que sabia ingles, pero tecnicismos veo que muy poco. no consigo ni hacerlo despegar ayuda Responder
aran Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 puedes resumirme las teclas ppales de funcion?? acelerar, frenar, girar, subir y bajar. bss, gracias Aquí las tienes. no consigo entender nada, pensaba que sabia ingles, pero tecnicismos veo que muy poco. no consigo ni hacerlo despegar ayuda Disculpa. Aqui lo tienes en castellano. Saludos y que lo disfrutes. Responder
silviaRS Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 muchas muchas gracias. haber si consigo llegar a casa. bss Responder
mdaago Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ES EN EL DE PAGO O EN EL GRATIS? ME HE DESCARGADO LA ULTIMA VERSION Y NO CONSIGO QUE ME SALGA EL SIMULADOR! Responder
mdaago Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 AHORA SI!!!!!!!! ES QUE HAY QUE OCULTAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS LATERAL!!!!!!! GRRRRAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCIIIIIIIIIIAAAAAASSSSSS COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.