a4 NRG Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a todos, hoy me han intentado robar en el coche y gracias a la alarma pues no se han llevado nada. Simplemente me han dejado en el marco de la puerta el bonito recuerdo de un grabado hecho a mano con un destornillador o una varilla. El tema es que en mi seguro ( Balumba ) me cubre solo el robo de accesorios de origen, y en la denuncia he puesto que me han robado la radio de origen ( oye, si me dan algo pues por lo menos pa cubrir el mal rato que he pasado hoy ). Me gustaria saber cual es el modelo q traia el a4 tdi 110 del ´96, por si acaso me lo pregunta el perito. Gracias a todos y un saludo. Editado 3 de Septiembre del 2007 por a4 NRG Responder
rafa4 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si llevas cargador de CD's, una concert, sino, una chorus. Saludos. Responder
a4 NRG Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 gracias Responder
a4avant Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ¿Es la misma que la del B5 Restiling? Responder
joe Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues yo tengo un a4 del 96 y de origen lleva la delta cc, q es un radio-cassette q lleva cargador de cds en el maletero. Lo se pq la acabo de quitar esta semana y la he puesto a la venta. Por cierto si a alguien le interesa comprarla decirmelo jejejjeje. Responder
Omni Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Vaya... nunca había visto ese modelo; yo, en mi B5 restyling llevaba la Chorus (a la venta también si alguien le interesa, jejejeje). Saludos. Editado 5 de Septiembre del 2007 por Omni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.