pulin Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Hoy en el garage de la comunidad le robaron las llantas a un vecino . El tiene un A3, la verdad que las llantas eran estupendas... Al final el coche es de leasin y se lo cubre todo el seguro... Bueno que yo me quede preocupado por mi A4 ya que la alarma cuando salta lo que se oye es un pitido que es muy bajo ... Me gustaria ver si se puede cambiar el sonido a uno mas potente o ponerle el claxo a sonar o que alguien me aconseje algun sitio donde me puedan solucionar el problema para que mi alarma suene mas . RECOMENDARME SITIOS BUENOS.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Que razon llevas pulin el sonido de la alarma es de risa, te enteras que suena si estas apoyado en el coche si no nada... A ver si nos dan una solución... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Yo ya me quejé en Audi, y me dijeron que por normativa de contaminación acústica europea no pueden hacerlas sonar más de serie... PERO LA CUESTIÓN ES QUE YO SÍ QUIERO QUE SUENE... Por favor, iluminadnos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues debemos de ser los únicos panolis que cumplimos la susi dicha normativa . Aun así, ¿onde está esa normativa? Ale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Parece que todos tenemos el mismo problema y nadie lo ha resuelto ... El concesionario siempre tiene la razon... la razon que dan es cojonuda(que no se oiga para que los chorizos tengan el tabajo mas facil).. ES NORMAL que una alarma no se oiga??? Repito lo que dice jmtopu LA CUESTIÓN ES QUE YO SÍ QUIERO QUE SUENE... Por favor, iluminadnos! Editado 25 de Marzo del 2004 por pulin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 La verdad es que el pitidito ese estaria bien para que sonara cuando se cierra el coche con el mando, pero para la alarma es ridiculo a mi una vez me sono y me entere a la media hora, subi arriba por que parecia como si estuviera sonando un despertador electronico. El sonido de la alarma no ahuyente sino que da risa. Tengo el pito duro y la alarma floja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SWAROSKY Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 SI ALGUIEN SABE UNA SOLUCION, HACERMELO SABER, PUES CREO IGUAL QUE VOSOTROS QUE ES REALMENTE RIDICULO EL SONIDO DE LA ALARMA CON EL COCHE CERRADO. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola. Pues no me he puesto nunca a experimentar, el mio lo pedi sin ella y se la monte yo mismo, la de origen no sirve para nada en mi opinion, pero si el claxon de la alarma es independiente del del coche, la cosa es sencilla, medir la intensidad que llaga para saber si es capaz de excitar una sirena de alarma universal y arreglado. Si no es asi, y el claxon es el mismo que el del coche, toca tirar de esquema, ver que cable tiene la salida de excitacion para la alarma, y el mismo procedimiento. Seguro que en algun taller de electricidad buenecito si quieren, pueden. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo decidí ponerle una alarma con el modulo de telefono. Cuando la alarma suena me llama al movil. Montada fueron unas 85-90.000 pts de las de antes , y la alarma tiene todo lo que se le debe pedir para una correcta protección. La de serie no era mucho mas barata y no hay color ( hablo de hace dos años). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulin Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Pagka, cuidado con la alarma cuando te llame al movil ya que lo unico que hace es avisarte del chorizo que esta en tu coche... te aconsejo que no te acerques al coche para que no tengas sorpresas y peleas con los chorizzz,,,, Recuerda que el seguro lo cubre todo!!! Lo bueno seria meterle un sonido que le reviente el timpano cuando esten muy entretenido dentro del coche haciendo el robo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELOTITOMIX Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 yo digo lo mismo. cuando la hice sonar casi se me desencaja la mandibula de reir. es vergonzoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Yo creo que eso del movil esta genial, y si me llaman voi pero disparao a enchorizar a los chorizos que es lo único que merecen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO24 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Y porque no le poneis una sirena adicional conectada a la que trae?¿yo la he puesto en un a6 y suena de coj..........nes¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 ito, podrias explicar un poquito mas? como va, cuanto cuesta, donde conseguirlo...? porque a mi me sono este sabado en la playa (usando la llave de plastico) y crei que era la alarma de las luces , je, je si le suena eso al chorizo se queda hasta que yo llegue para reirse de mi s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 si le suena eso al chorizo se queda hasta que yo llegue para reirse de mi Cuanta razón tienes. Y si no se queda el chorizo, seguro que cuando llegues tu hay gente tirada por el suelo meandose de la risa del sonido tan ridiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.