kany1987 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Pues eso me acaban de robar los limpia delanteros ¿alguien sabe cuanto cuestan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harpoonmen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola compañero, la verdad que no tengo ni idea de lo que pueden costar, pero bueno mas que nada es por remarcar lo ruines y rastreros que pueden llegar a ser algunos... da pena, 1 saludo y siento no poder darte el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) chicos,por no abrir otro post,como se levantan los limpias cuando vas a lavar el coche,me lo dijeron y ya no me acuerdo Editado 3 de Septiembre del 2007 por Project Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 chicos,por no abrir otro post,como se levantan los limpias cuando vas a lavar el coche,me lo dijeron y ya no me acuerdo Cuando quitas el contacto, antes de que pasen 10 segundos, poner la palanca abajo del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Pues eso me acaban de robar los limpia delanteros ¿alguien sabe cuanto cuestan? Ponle unos 30 lereles, no merece la pena que te gastes más no sea que repitan los hdp amantes de lo ajeno... ánimo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues si, por ahi andan unos 30 o 35 euros... los originales son de muy buena calidad y ademas muy faciles de quitar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 que gente mas miserias !!! es para cogerlos y.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Pues eso me acaban de robar los limpia delanteros ¿alguien sabe cuanto cuestan? Estoy flipando...................lo siento de veras, pero sigo flipando............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lo0ps_a3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Alucinante..... A mi hace 2 semanas tambien me los robaron.... Yo tenia entendido que los cacos estos robaban radios-cd, GPS, Carteras..... Pero los limpiassssssssssssssssss?¿?¿ No veas como esta el mundo..... salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 ASI se le atragante la comida al chorizo o choriza de turno y las pase put** ... Ánimo, que por suerte es un robo "menor" ... Esta mañana he dejado mi coche en el taller, y he visto un A3 al ladito que le habían petado la ventanilla delantera derecha para chorizarle algo del interior ... creo que era la radio-CD (no Audi) lo que le han birlao. Manda webos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Cuantos más seamos más porcentaje de ladrones habrá, es estadística pura y dura desafortunadamente . De todas formas, no hay derecho a lo que ocurre hoy día en nuestras calles.... Afortunadamente solo te han robado los limpias, otros tienen peor suerte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo compré unos por unos 50 euros. Mañana miro el precio y te lo digo fijo pero era sobre esa cantidad. (En el Corte Inglés, conste) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi tambien me los robaron.....en porto banus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinsx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pero, ¿no se suponía que los limpias no se podían levantar para evitar que te los robaran? Mi no entender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Desde el momento que lei en la revista autofacil que los limpia del A3 cuestan 36 euros, sabia que algun dia leeria esta noticia en el foro. Lo siento, espero que no te vuelva a ocurrir porque como sigan con la gracia es la ruina. La unica solucion es que bajen el precio a algo normal, 7 euros como los de antes y entonces ya practicamente no se robarán. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.