Jump to content

Me huele el coche a gasolina con clima en ECON!!!


QTT

Publicaciones recomendadas

Aunque lo he puesto en el de mecánica pero a ver si podéis echarme una mano!!!

 

Hola a todos, a ver si me podéis iluminar!!!!

 

El coche es un A4 1.8T y el tema es que cuando pongo el clima en ECON durante los primeros minutos se llena el coche de olor a gasolina o a gases de combustión, no se es un poco raro, pasados unos minutos desaparece y sólo pasa en modo econ con el clima normal no huele ni nada!!!

 

Le he cambiado los filtros hace menos de diez días, pero si fuera el filtro oldría todo el rato no??? puede ser que el filtro esté mal puesto??? Aunque no sé si tendría que oler, puede ser que el filtro de la gasolina esté petao y rezume un poco de gasolina??? No sé la verdad que me tiene un poco loco!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será, a mi en mi anterior coche me pasó que tenía una pequeña fuga en los manguitos de la gasolina, cuando ponía el aire me metía un olor a gasolina en el habitáculo.

 

Espero que te sirva.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Aunque lo he puesto en el de mecánica pero a ver si podéis echarme una mano!!!

 

Hola a todos, a ver si me podéis iluminar!!!!

 

El coche es un A4 1.8T y el tema es que cuando pongo el clima en ECON durante los primeros minutos se llena el coche de olor a gasolina o a gases de combustión, no se es un poco raro, pasados unos minutos desaparece y sólo pasa en modo econ con el clima normal no huele ni nada!!!

 

Le he cambiado los filtros hace menos de diez días, pero si fuera el filtro oldría todo el rato no??? puede ser que el filtro esté mal puesto??? Aunque no sé si tendría que oler, puede ser que el filtro de la gasolina esté petao y rezume un poco de gasolina??? No sé la verdad que me tiene un poco loco!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del filtro de gasolina descartalo ya que éste va ubicado debajo del eje trasero.

 

lo del olor de combustible, puede que tengas alguna fuga pequeña de gasolina en la parte del motor por algun manguito que rezume aunque es muy raro...

 

que huela solo con ECO y no con A/A es debido a que en modo ECO el aire que entra dentro es el mismo que hay en el exterior y cuando pones el A/A el aire que sale es gas comprimido.

 

revisate los manguitos de gasolina hacia la rampa de inyeccion a ver si va a tener alguna pequeña fuga o que rezumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada esta mañana al final he pasado por AYUCAR, y ya está "conducto flexible de aireación", vamos un manguito de 5€ que se había descojonao!!!! Es el manguito que sale de la culata por arriba.

 

La verdad que por mucho que contéis aquí, cuando se ve a Juan Carlos en persona "DA MIEDO" menudo bicharraco!!!! jod** te da una hostia y te deja nuevo!!! JEJEJEJEJ

 

El tio es la hostia a tardao 1 seg en verlo!!! la verdad que es mi primera visita y me infundido tanta confianza que allí que voy cada vez que el niño necesite algo!!!!

 

Además el coche está en garantia, y le he dicho que si llamo a los de Garancar para que lo cubran y me ha dicho que es muy barato y que no merece ni la pena!!! Ya de paso le he dicho que me haga una limpieza de la famosa válvula de la mariposa para dejarlo fino fino!! me ha dicho igual que barato, barato.

 

Espero ya parar por una temporada de visitas al taller, aunque de momento ha sido una chorrada, pero entre poner neumáticos, las solarcheck, amortiguadores y revisión y tal... jod** aún no me ha dado tiempo de disfrutar un poco del coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ya parar por una temporada de visitas al taller, aunque de momento ha sido una chorrada, pero entre poner neumáticos, las solarcheck, amortiguadores y revisión y tal... jod** aún no me ha dado tiempo de disfrutar un poco del coche!!!

 

Te queda mucho tiempo por delante para disfrutarlo jejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.