Ruben4rs Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Wuenas el tema es que me gustaria montar una entrada de usb para poner un pendrive y evitar tener que andar con los cd's. Mi modelo es un B7 de julio del 2007 con la radio-cd de serie. Gracias Responder
urbam Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 puedes montarle un audiolink que es un interfaces que te saca un puerto usb y otro minijack y se usa con los mandos de la radio o del volante Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 urbam cuánto vale el AudioLink ese?? Responder
RSAvus Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ojo con la concert III y el audiolink, que creo que no es compatible... a mí el tío de la tienda de ebay no me ha contestado, pero en las especificaciones pone la I y la II... Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ok gracias tío viene bien saberlo, pero por qué precio se encuentra el interfaz ese? Responder
urbam Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 lo que te comentan es cierto aun no se si funciona para la concer III el precio era 90€ creo recordar tendria que mirarlo no me acuerdo muy bien Responder
RSAvus Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Aquí tienes en enlace del item. 79€ http://cgi.ebay.es/MP3-MAZDA-6-M5-AUDI-Con...oQQcmdZViewItem Falta ver lo que dice el chino!! Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) jod**..., se queda como está Edito para decir que, tras pensarlo seriamente, sería una gran opción si fuera compatible con mi Concert III, para poder enchufar el audio de la PSP y ver películas con una calidad bastante decente y sin interferencias como pasa ahora con el emisor FM que tengo... Editado 3 de Septiembre del 2007 por ismacom Responder
Ruben4rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 ok, gracias por responder, esa seria la unica solucion, no? o audi tb tiene algo ? Responder
ismacom Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Audi tendrá lo mismo pero más caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.