tomasroman Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 estoi pensando en ponerle un filtro desos conico a mi audi 80 2.8 v6 ganaria o perderia repris tendria mas alegria que opinais esque lo noto un poco lento no se si sera la traccion quattro. Responder
Type44 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si he de serte sincero, lo único que notarás es un poco más de ruido al acelerar e incluso puede que pierdas algo de reprís, ya que al ir el filtro directamente al aire y no llevar caracasa, no vas a tener ese pequeño remanso de aire que te permite una aceleración mas uniforme. Personalmente no me lo montaría, y me preocuparía de hacerle una buena limpieza y ajuste a la inyección y el encendido. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Yo lo noté y mucho eso sí, el filtro era bueno y lo llevaba todo como un reloj Editado 4 de Septiembre del 2007 por M_GORDON Responder
Churro26 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Montalo solo si lo pones donde coja aire fresco, si lo montas mal(detras del radiador por ejemplo) pierdes potencia en lugar de ganarla. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Le llamo placebo porque el coche parece tener más potencia, pero en realidad la ganancia es irrisoria. Claro que parece más potente, el filtro es menos restrictivo y entra más aire (y m****) y por eso va mas alegre, porque respira mejor, aunque lo que más ayuda a que parezca que anda más es el sonido. Prueba a andar sin filtro de aire, ni la admision directa más cara con carcasa de carbono te dará "tanta potencia". Saludos Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Le llamo placebo porque el coche parece tener más potencia, pero en realidad la ganancia es irrisoria. Claro que parece más potente, el filtro es menos restrictivo y entra más aire (y m****) y por eso va mas alegre, porque respira mejor, aunque lo que más ayuda a que parezca que anda más es el sonido. Prueba a andar sin filtro de aire, ni la admision directa más cara con carcasa de carbono te dará "tanta potencia". Saludos Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Le llamo placebo porque el coche parece tener más potencia, pero en realidad la ganancia es irrisoria. Claro que parece más potente, el filtro es menos restrictivo y entra más aire (y m****) y por eso va mas alegre, porque respira mejor, aunque lo que más ayuda a que parezca que anda más es el sonido. Prueba a andar sin filtro de aire, ni la admision directa más cara con carcasa de carbono te dará "tanta potencia". Saludos Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada. Yo no he dicho eso en ningún momento, yo soy partidario de las admisiones directas porque es una restriccion menos para el coche, porque me gusta el sonido que le da, y sobretodo, por su facilidad de limpieza. He montado admisiones directas en todos mis coches y en varios coches de amigos, y únicamente he notado que van peor en los sobrealimentados. En un Vectra DTI que tuve, probé varios filtros, el turbo silbaba más y tal, pero el coche parecía ir peor. El AEB me trajo un kit Green que "molaba" porque se le oía un huevo la válvula de descarga. Pero le monté la caja de origen, y efectivamente, va mejor. Y he probado varios kits, el Green Twister, K&N, Green normal... Sabes con cuál iba mejor? Con un filtro enorme marca MTZ con doble cono (otro cono en la parte delantera). Y por qué iba mejor? Porque entra más aire, el cauda lee más aire e inyecta más combustible. Por eso el coche va algo más alegre, pero nada más. Para eso, lo que decía, tubo directo desde el morro al caudalímetro y ya verás. "Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada." Perdona, pero eso no es una prueba para nada fiable. Lo suyo sería probar en un mismo coche el antes y el después, que probablemente vaya mejor, no lo discuto ni nunca lo haya hecho, pero no te creas que vas a ganar segundos al crono en aceleraciones o recuperaciones, ni que te vaya a subir 5 cv. Y por cierto, la mejoría es la misma (o a lo mejor más) si en vez de un cónico montas uno de sustitución Green o K&N (de los que son como los originales pero lavables). Y al comparar el otro "completamente de serie" con el tuyo, me das a entender que el tuyo tiene algo más, de qué se trata? Y una cosa, todo dicho desde el buen rollo, por supuesto Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buen rollito of course, pero lo que te digo es que un buen filtro, no esos que me has comentado bien puesto, hace mucho. Y yo sí que he probado infinidad de filtros en coches diesel y gasolina, atmosférico y sobrealimentados Responder
Rf20vT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Buen rollito of course, pero lo que te digo es que un buen filtro, no esos que me has comentado bien puesto, hace mucho. Y yo sí que he probado infinidad de filtros en coches diesel y gasolina, atmosférico y sobrealimentados Pues no sé macho, yo hablo en base a mi experiencia, pero tampoco le he dado muchas vueltas a estos sistemas. A cuales te refieres tú? A los BMC estos, o los Pipercross (éstos sí que me tienen buena pinta aunque en coche no he probado ninguno). Al menos estamos de acuerdo en lo de que quede bien aislado del calor del vano motor, algo es algo, jeje... Saludos Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buen rollito of course, pero lo que te digo es que un buen filtro, no esos que me has comentado bien puesto, hace mucho. Y yo sí que he probado infinidad de filtros en coches diesel y gasolina, atmosférico y sobrealimentados <_< Pues no sé macho, yo hablo en base a mi experiencia, pero tampoco le he dado muchas vueltas a estos sistemas. A cuales te refieres tú? A los BMC estos, o los Pipercross (éstos sí que me tienen buena pinta aunque en coche no he probado ninguno). Al menos estamos de acuerdo en lo de que quede bien aislado del calor del vano motor, algo es algo, jeje... Saludos JUSTAMENTE SIEMPRE ME HE DECANTADO POR LO PIPERCROSS y ahora en mi hierraco por el BMC CDA JAJAJAJAJA Responder
firephoenix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Le llamo placebo porque el coche parece tener más potencia, pero en realidad la ganancia es irrisoria. Claro que parece más potente, el filtro es menos restrictivo y entra más aire (y m****) y por eso va mas alegre, porque respira mejor, aunque lo que más ayuda a que parezca que anda más es el sonido. Prueba a andar sin filtro de aire, ni la admision directa más cara con carcasa de carbono te dará "tanta potencia". Saludos Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada. Yo no he dicho eso en ningún momento, yo soy partidario de las admisiones directas porque es una restriccion menos para el coche, porque me gusta el sonido que le da, y sobretodo, por su facilidad de limpieza. He montado admisiones directas en todos mis coches y en varios coches de amigos, y únicamente he notado que van peor en los sobrealimentados. En un Vectra DTI que tuve, probé varios filtros, el turbo silbaba más y tal, pero el coche parecía ir peor. El AEB me trajo un kit Green que "molaba" porque se le oía un huevo la válvula de descarga. Pero le monté la caja de origen, y efectivamente, va mejor. Y he probado varios kits, el Green Twister, K&N, Green normal... Sabes con cuál iba mejor? Con un filtro enorme marca MTZ con doble cono (otro cono en la parte delantera). Y por qué iba mejor? Porque entra más aire, el cauda lee más aire e inyecta más combustible. Por eso el coche va algo más alegre, pero nada más. Para eso, lo que decía, tubo directo desde el morro al caudalímetro y ya verás. "Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada." Perdona, pero eso no es una prueba para nada fiable. Lo suyo sería probar en un mismo coche el antes y el después, que probablemente vaya mejor, no lo discuto ni nunca lo haya hecho, pero no te creas que vas a ganar segundos al crono en aceleraciones o recuperaciones, ni que te vaya a subir 5 cv. Y por cierto, la mejoría es la misma (o a lo mejor más) si en vez de un cónico montas uno de sustitución Green o K&N (de los que son como los originales pero lavables). Y al comparar el otro "completamente de serie" con el tuyo, me das a entender que el tuyo tiene algo más, de qué se trata? Y una cosa, todo dicho desde el buen rollo, por supuesto Un saludo Las admisiones directas hay que homologarlas para pasar ITV? montando un filtro de sustitución K&N se notará? un saludo Responder
Rf20vT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Para notar mejoría, tienes que montarlo, como bien dicen, aislado del calor del motor y que coja el aire del morro del coche (puedes aprovechar la tobera del filtro de origen o hacer una con tubo flexible). Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia. Para mi la gran ventaja de estos filtros es la limpieza, en el Golf lo lavaba cada 5000 kms. "...Pero estos filtros son "placebo", bien instalado vas a oir el motor más, y vas a notar que el motor respira mejor, sube de vueltas más alegre y con algo más de respuesta en recuperaciones, pero aumento de potencia, dudo que den... Y hablo por experiencia..." A eso le llamas Placebo? al hecho de que el motor suba mejor de vueltas? Le llamo placebo porque el coche parece tener más potencia, pero en realidad la ganancia es irrisoria. Claro que parece más potente, el filtro es menos restrictivo y entra más aire (y m****) y por eso va mas alegre, porque respira mejor, aunque lo que más ayuda a que parezca que anda más es el sonido. Prueba a andar sin filtro de aire, ni la admision directa más cara con carcasa de carbono te dará "tanta potencia". Saludos Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada. Yo no he dicho eso en ningún momento, yo soy partidario de las admisiones directas porque es una restriccion menos para el coche, porque me gusta el sonido que le da, y sobretodo, por su facilidad de limpieza. He montado admisiones directas en todos mis coches y en varios coches de amigos, y únicamente he notado que van peor en los sobrealimentados. En un Vectra DTI que tuve, probé varios filtros, el turbo silbaba más y tal, pero el coche parecía ir peor. El AEB me trajo un kit Green que "molaba" porque se le oía un huevo la válvula de descarga. Pero le monté la caja de origen, y efectivamente, va mejor. Y he probado varios kits, el Green Twister, K&N, Green normal... Sabes con cuál iba mejor? Con un filtro enorme marca MTZ con doble cono (otro cono en la parte delantera). Y por qué iba mejor? Porque entra más aire, el cauda lee más aire e inyecta más combustible. Por eso el coche va algo más alegre, pero nada más. Para eso, lo que decía, tubo directo desde el morro al caudalímetro y ya verás. "Ayer enduve en un TD completamente de serie y andaba la mitad del mio. Así que no me digas que mejorar la admisión no sive para nada." Perdona, pero eso no es una prueba para nada fiable. Lo suyo sería probar en un mismo coche el antes y el después, que probablemente vaya mejor, no lo discuto ni nunca lo haya hecho, pero no te creas que vas a ganar segundos al crono en aceleraciones o recuperaciones, ni que te vaya a subir 5 cv. Y por cierto, la mejoría es la misma (o a lo mejor más) si en vez de un cónico montas uno de sustitución Green o K&N (de los que son como los originales pero lavables). Y al comparar el otro "completamente de serie" con el tuyo, me das a entender que el tuyo tiene algo más, de qué se trata? Y una cosa, todo dicho desde el buen rollo, por supuesto Un saludo Las admisiones directas hay que homologarlas para pasar ITV? montando un filtro de sustitución K&N se notará? un saludo No hay que homologar nada, y sobre si se notará, arriba tienes opiniones... Responder
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