chups_tt Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Aupe!! Haber si m podeis echar un cable y me facilitais la referencia de esto... son del R·" las palancas del cambio de un R32. FRAnKI tu q ya las has comprado,... MIL GRACIASSSSS!! Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hombre, casi dos meses sin entrar por aqui, como te va? Responder
Franki Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Buenas. Pues las referencia són: Palanca Izquierda : 1J09515274J4 ( £42.00 €) Palanca derecha : 1J09515284J4 ( £42.00 €) Aqui lo tienes a cuidarse. Responder
chups_tt Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 MILLLL GRACIASSS FRANKI!! La verdad que los del conce son la repera...si no llevas la referencia o un numero de chasis no te hacen nada.... Aupa JoseTTR!! la verdad es que debido a mi trabajo no me quedan muchas horas como las que quisiera para poder entrar en el foro y aprender... Aunq gracias a Kazerdo me he animado a hacer lo del "Tempomat"...y alguna cosilla mas jejeje Por cierto, espero poder ir a la siguiente TT Kdd y conocer a mas foreros!! PD: kazerdo, espero que todavia sigan impolutos esos zapatucos.... SALUDOS!! Responder
kazerdo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Joe pues todavia le debo al foro el poner un post decente de como poner el tempomat, que hicimos fotos de todo el proceso en casa de Pincho2 del maestro jeTT agachado y sudando (ahi queda eso jeTT, arreglalo ) Los zapatukos bien gracias Responder
JoseTTR Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pues ya hay un reportaje con afotos y todo Responder
Franki Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 De nada, oye són para ti? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.