bernouilli Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Saludos, una dudilla; me he comprado un allroad de 2a mano, y no tiene libro de revisiones (sí, lo sé, un peligro) pq el dueño anterior iba a "talleres pepe", como quien dice. Yo ahora querría mantenerlo a través de Audi, y claro, necesito un libro oficial q no tengo. Se puede pedir al taller Audi? Qué necesitan para conseguirlo? Cuánto me soplarán? Doy por hecho que no me pondrán pegas... Alguna opinión? Gracias!!!!! Responder
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si no me equivoco viene en la carpeta junto con el resto de manuales. Todo viene saliendo entorno a los 40-50€ y se lo tienes que pedir al comercial de Audi no en recambios Responder
fulanitor Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Como dice JRV es posible, yo tengo el mismo problema y a partir de la próxima revisión oficial, estaré al día en cuanto a "legalidad" de mantenimiento. El precio del manual y el libro de mantenimiento que ya he pagado es de 60€. Un saludo. Responder
UKH46 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo lo he pedido hace 18 meses a los impresentables de TARTIERE AUTO de oviedo y me han contestado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.