fernan3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hola, mi pregunta es que a veces mientras se calienta el coche noto como unas vibraciones en el asiento son como pequeños tirones y otras veces con el motor caliente me pasa tambien .sobre todo lo noto en punto muerto, voy al conce y me dicen que es normal no entiendo nada. Y otra duda es que tipo de aceite es mejor 0 30 o de lo contrario 5 30 es para un audi a3 2.0tdi del 2007 alguna ayuda gracias Responder
Miguel@S5 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un gran profesional del mundo de la automocion y muy especialmente de la casa audi que te detallara minuciosamente todas las dudas pros y contras de este magnifico coche que tienes. Persona de contacto: Jordi, de automoviles dimaran, ya que entendemos que cuando venden un coche estos profesionales del mercado tienen que disipar cualquier duda por la parte compradora. Responder
Viann Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Buenas fernan3 Esos tirones tambien los noto yo, y creo que se notan en la mayoria (por no decir todos) los 4 cilindros TDI de VAG. Yo no me preocuparia, es normal. Además si son los mismos que digo son muy muy flojos, tienes que ser un poco "tikis-mikis" para darte cuenta -algunos lo somos mucho -. Hola, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con un gran profesional del mundo de la automocion y muy especialmente de la casa audi que te detallara minuciosamente todas las dudas pros y contras de este magnifico coche que tienes. Persona de contacto: Jordi, de automoviles dimaran, ya que entendemos que cuando venden un coche estos profesionales del mercado tienen que disipar cualquier duda por la parte compradora. Saludos Responder
val_rosso Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 (editado) Hola Te refieres a unas pequeñas sacudidas al ralentí en caliente, pero no siempre lo hace?..... su procedencia exacta según yo, la válvula egr y la apertura de la misma, depende de la temperatura de funcionamiento y es una caracteristica constructiva del 2.0 tdi,........los conces audi ya tienen mucha experiencia al respecto........unas veces las notarás más otras menos, pero nada preocupante, le pasa a todos los 2.0tdi... yo tambien tikis-mikis... Editado 3 de Septiembre del 2007 por val_rosso Responder
Murciégalo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola Te refieres a unas pequeñas sacudidas al ralentí en caliente, pero no siempre lo hace?..... su procedencia exacta según yo, la válvula egr y la apertura de la misma, depende de la temperatura de funcionamiento y es una caracteristica constructiva del 2.0 tdi,........los conces audi ya tienen mucha experiencia al respecto........unas veces las notarás más otras menos, pero nada preocupante, le pasa a todos los 2.0tdi... yo tambien tikis-mikis... Pues chicos ... no pasa única y exclusivamente en los 2.0 TDI ... en mi 2.0T, y teniendo en cuenta que soy ultra-mega-tikis-mikis, yo también he notado algún pequeño tirón o descompensación del giro del motor o como queráis decirlo, al ralentí y no necesariamente cuando el coche está frío. Sucede una o dos veces de cada mil, pero reconozco que me ha pasado y por ahora no me preocupa. ¿ Estaré loco ? Ale. Saludos a tutti. Responder
jaime2 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo creo que puede llegar a ser un poco cuestión psicológica...Yo en el TDI no lo he notado, pero tampoco me he parado a analizarlo en los semáforos detenidamente.Seguro que si me pongo a pensarlo muy detenidamente, algo se aprecia, pero ya digo que es más cuestión de cabeza que otra cosa, al menos a mi parecer..Y en el gasolina pues eso ya es que eres muy perfeccionista o muy tikis-mikis como comentas...cosa que está bien, pero hasta cierto punto,, no te comas la cabeza !! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.