javicm83 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues despues de mas de 2 años que tengo el coche sigue encantandome,lo aparco y me giro 2 o 3 veces para mirarlo,le hago fotos cada 2x3 y cuando lo aparco doy 200 vueltas para no aparcalo en un sitio que se pueda llevar un golpe o si hay un coche al lado con "bollos" lo cambio y asi siempre.Me tiene loco el TT.Os pasa algo parecido o pasais mas de vuestro coche?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo directamente no lo aparco en la calle, o va a parking o prefiero no sacarlo del garaje.... :clap1: SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo tambien lo aparco en un garaje pero lo de dar vueltas es a la hora de ir a comprar o a donde sea y dejarlo en la calle aunque sea un rato.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues ya te digo!!! y mas ahora k el otro dia me dieron un bollo y niidea de kien fuee :laugh: :P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 hombre yo llevo muy poco con el, pero si, las veces que lo a cogido mi padre y lo deja sin la capota y entro a la cochera y lo veo descapotado me entra una cosa por el cuerpo indescriptible, esta claro que es un coche muy especial, es un partecuellos, a que no se gira nadie nunca a mirarlo? jejeje, os han hecho la pregunta de,"¿ vas descalzo no? jejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... jajajaja, sí, todos los telediarios hablaban de él, la portada del new york times, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Pq venderlo? A mi me gusta igual o mas que el primer dia, no soy ningun truñero, ni kinki, o determinas al conductor por el vehiculo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Pq venderlo? A mi me gusta igual o mas que el primer dia, no soy ningun truñero, ni kinki, o determinas al conductor por el vehiculo? No, con leer algunos comentarios en el foro ya tiene bastante :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro... No no, simplemente me adecúo a los nuevos tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera :crying_anim: Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro... Ok, pero por favor, mantente alejado del Titanlux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy de acuerdo, esto es amor!!!!!!! El TTMK1 fue en su momento (y todavia se mantiene) el mejor vehiculo esteticamente hablando y que mas impacto a la sociedad en general... Si, pero oyes, apura en venderlo porque ahora es el vehículo que tiene mayor impacto en la sociedad truñera Pq te lo vendistes?? era para ti un engorro, un problema? Yo tengo otros vehiculos, no tengo necesidad de venderlo ni lo vendere...Simplemente lo aparcare en mi garaje y podre elejir otro... No no, simplemente me adecúo a los nuevos tiempos Pero te adecuas por necesidad o utilidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.