RSAvus Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 Muy buenas, hoy me he pasado por Elmovil para preguntar por los espejos calefactables para seguir en el futuro el brico de Tekila en el que cambia unos normales por unos calefactables (http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=61463&st=0) y el de recambios me ha dicho que, al menos en repuestos ya no traen los normales, sólo traen los calefactables, pero me ha dicho que si los pongo y los conecto probablemente no me vayan. Imagino que querría acojonarme para que no lo intente y que lo pidamos con el coche, que es mucho más caro ¿qué pensáis? ¿lo ha hecho alguien con algún coche reciente? ¿A4? Thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2007 los monté en mi a3II como tekila y funcionó a la perfestion! a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSAvus Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) los monté en mi a3II como tekila y funcionó a la perfestion!a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada! habrá que hacerlo!! Gracias por la aclaración Monocab***! Editado 4 de Septiembre del 2007 por RSAvus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo también lo puse y funcionan perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo tambien lo hice, pero a los a3 hay que configuralo con el vag com creo que a los a4 no es necesario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MONOCABRON Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 correcto, en los a3II hay que modificar los modulos de las puertas, en los a4 no hace farta! BRICO AL CANTO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquerogi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) :drool: yo monté los mismo en mi A4 siguiendo el post de Tekila y ningun problema...TOTALMENTE RECOMENDADO!!tal ycomo tu dices es para que lo lleves al taller y pagar..se las saben todas esos bribones....!!!! Salu2 :drool: Editado 18 de Septiembre del 2007 por aquerogi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 yo estoy pensando en ponerlos pero en los cables que salen pongo un testeo de corriente y no llega nada encendiendo la luneta termica(alguien que lo prueve y me diga si le pasa lo mismo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 no me puedo creer que nadie haya comprobado si llega corriente a los espejos,bamos que no se tarda mas de 1 minuto.adelante :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedros.s Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 alguien sabe la ruta a seguir con el vag para activar los espejos calefactables en un a3II pleasesss? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.