Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fin de semana, empieza la copa clio, y me largo a verla el domingo al jarama, invitado por uno de los pilotos, si hago alguna foto interesante, ya la pondre, ya que a lo mejor os suena el nombre de algun piloto.

Ya contare, como han ido las cosas para mi amiguete.

Publicado

Te refieres a Jaime ("Número 4") ? Hemos coincidido en la tandas de Montmeló este domingo, estrenaba su Clio con el "kit 2004" (nuevo puente trasero más rígido, nuevo escape de doble salida, y más cositas). Yo rodé el sábado en menos de 1'26'', y cronometré a Jaime el Domingo, con mucho más tráfico y un asfalto peor, en 1'22''5 !!! O sea creo que está bastante en forma, a pezar de no haber tocado el coche en varios meses. Suerte Jaime, estamos contigo !!! :p

Venga, que este año te toca a ti ! ;)

PD : Y además acabo de darme cuenta que hoy es tu cumple ! Feliz cumpleaño al mejor "profe de auto-escuela" que conozco ! :p

Publicado

Si, me refiero a numero 4. La verdad es que por lo que me a comentado, lo hizo bastante bien, pues aparte de que hubiera trafico, llevaba las gomas algo jodidas, por lo tanto, esperemos que este domingo en el jarama, se le de mejor y asi celebraremos la victoria y su cumpleaños, se lo merece, que tuvo un fin de temporada pasada algo dramatica.

Ademas, lo que si ha echo es prepararse fisicamente, conmigo, a si que tiene que ganar, jajajaja.

Vamos Jaime. ;):p

Publicado

Desde aquí también deseo mis mejores deseos para Jaime en esta temporada, ánimo campeón que este año tienes posibilidades ;). Por cierto, felicidades por tu cumpleaños :p.

Podéis ver vídeos de la Copa Clio de Circuitos en la página de MQC.

Goodson también se puede ver tu Clio por ahí en medio del pelotón :p.

Publicado

¡Qué guay! Ya tengo un motivo más para seguir la Copa Clio esta temporada. A ver si en las televisiones públicas se estiran un poco, y meten más imágenes y no sólo resúmenes pequeñajos.

El Clio de "nuestro" Número 4 :rolleyes: qué decoración va a tener? ¿Lo sabeis?

Parece mentira, pero haberme enterado de esto me ha motivado mucho, jejej. :lol:

Saludetes :huh:

Publicado

Todavia no se sabe la decoracion, se la ponen mañana viernes, las pegatinas y todo eso, me parece.

Llevara algo de desguaces la torre, algo del team autotec, y no se si mas patrocinadores. Ya os colgare alguna fotillo, en los boxes, bueno, en su carpa, jajajaja.

Publicado

No lo tengo muy claro goodson pero me extrañaría mucho que lo llevara Nogués, debería estar preparando su temporada de la León ;). Eso sí, el tío iba muy rápido, voy a echarle un vistazo a la lista de inscritos para la Clio de este año, a ver si la encuentro <_<.

Publicado

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones y ánimos, se agradece. ;)

A ver si tengo un ratito libre y os cuento como fue el Jarama y pongo también unas fotos, en principio decir que la cosa no fue muy bien, fue un fin de semana rarrro rarrrro rarrrro, terminé s..to.

Un abrazo,

Jaime

Publicado (editado)

Jaime, tal cual llevabas las ruedas y como estaba el dia, alegrate hombre, que no ha estado tan mal. Se que no consuela el 6º puesto, pero por lo menos llegaste, pillaste puntos y el coche intacto, no como algun otro.

Salu2

PD:hasta el miercoles, no me veras el pelo, un trtabajito, ya sabes como es esto.Ah, me encanto la carrera y el ambiente y porsupuesto verte pilotar, mi primera vez, me e desvirgado ya. ;):)

Editado por acanogon

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.