número 4 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Más fotos: Salu2 :blink: Responder
número 4 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Últimas fotos: Salu2 :blink: Responder
acanogon Publicado 30 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Jaime, aprende a poner las fotos, que no se ve un pijo Responder
número 4 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 (editado) Jaime, aprende a poner las fotos, que no se ve un pijo Otia!!! Pues yo las veo, no entiendo nada , perdonarme, pero esque soy un poco e-cenutrio. Pondré el link donde se pueden visualizar las fotos. El link de las fotos: http://www.pbase.com/lfraile/inbox P.D:Decirme si las podeis ver. Salu2 Editado 30 de Marzo del 2004 por número 4 Responder
Chesco Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Muchas felicidades (hay que ver como estaba el día) y suerte para la toda la temporada. En la tele han puesto un resumen que duró menos que lo que hacen ustedes por vuelta Bonito mono, si señor. Responder
JGG Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Suerte con la temporada Numero 4 Responder
javier Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 en este link si se ven...gracias s2 Responder
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Muchas felicidades (hay que ver como estaba el día) y suerte para la toda la temporada. En la tele han puesto un resumen que duró menos que lo que hacen ustedes por vuelta :blink: Bonito mono, si señor. ¿donde lo echaron??? Estube este domingo pegado al sillón viendo coches y no vi nada sobre los Clio... Responder
Fedaykin78 Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Menos mal que en el enlace sí se ven las fotos ¡y cuantas! Estuve viendo la web de Renault para la copa Clio y creo que entiendo que Numero 4 (12 ) esté un poco decepcionado. Supongo que contaba con obtener más puntos por la clasificación e incluso pillar algo por vuelta rápida; además, esta temporada sólo se hace una manga por carrera, por lo tanto, es más importante puntuar siempre, y cuanto más, mejor ¿qué raro, no? Yo tampoco vi resumen alguno de la Copa Clio, pero claro, yo sólo tengo los canales en abierto. En La 2 sólo vi la Nissan y los IRTA de MotoGP. Ánimo, que esto acaba de empezar. Y no es cómo empieza, sino cómo acabaaa B) Saludetes Responder
Chesco Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 El resumen (por llamarlo de alguna manera) lo pusieron en una de esas autonómicas de satélite creo que en Telemadrid, pero ya les digo fue visto y no visto. Responder
Fedaykin78 Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Pues hoy echaron un resumen en C+, en el programa de deportes del mediodía. Creo que se llama + Deporte, verdad? Pues ahí comentaron un poco durante unos 3 minutos. Nada especial, la verdad, pero vamos, menos es nada Pusieron a los 3 pilotos del podio y hablaron de Marta Sùria, la única mujer que participa en la Copa (ya podían ser más chicas, joé ). Viendo los "retales" de la carrera, la verdad es que está cojonudo terminar 6º y sin recibir golpes en el coche... A la espera de la siguiente carrerita Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.