delfin Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Respondete a ti mismo. Cojete el catalgo de el sportback y dime el color predominante que utilizan para el a3 sportback. Edito: acabo de leer lo que puso alguien y a mi me paso lo mismo. Me gustaba el negro pero mimadre amenazo con excomulgarme ( es muy sucio,...) Y mi novia me dijo que le gusra no se que gris, y me dice "delfin" Cuando llego el coche me dice " este no es ,yo lo queria mas oscuro" y resulto que se referia al gris lava Pero bueno,ami me daba igual y poco a poco me he acostumbrado y me paece preciso. El tema es que dificil buscarle unas llantas que le queden bien a este color. Editado 4 de Septiembre del 2007 por delfin Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi el delfín me gusta y aparte es poco visto.Aqui con ABT en 19" Responder
DRANKY Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Respondete a ti mismo. Cojete el catalgo de el sportback y dime el color predominante que utilizan para el a3 sportback. Edito: acabo de leer lo que puso alguien y a mi me paso lo mismo. Me gustaba el negro pero mimadre amenazo con excomulgarme ( es muy sucio,...) Y mi novia me dijo que le gusra no se que gris, y me dice "delfin" Cuando llego el coche me dice " este no es ,yo lo queria mas oscuro" y resulto que se referia al gris lava Pero bueno,ami me daba igual y poco a poco me he acostumbrado y me paece preciso. El tema es que dificil buscarle unas llantas que le queden bien a este color. Si a tu novia no le gusta ese gris...no cambies de color, CAMBIA DE NOVIA...te saldrá más barato!!!!!!! Además la culpa es suya (ya te enterarás cuando te cases)..por decir delfín jajajaajajaja :drooling: Responder
TEMPOMAN Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Por experiencia propia, he consultado colores, he mareado a unos y otros hasta ser un pesao, pero a la hora de la verdad, todos los consejos que te hayan podido dar se quedan atrás, ahí os quedais mr. negro, rojo, balnco, plata, azul, gris y tú para llegar a un acuerdo. Lo mejor es que te digan lo que sea, pero cuando vas a cojer el coche lo ves del color que tú has elegido porque es el que te gusta. Vaya tochillo Edito para definirme, entre el delfín y el lava por el lava. El delfin no es feo, en absoluto, pero esta muy visto, por lo menos en los A3 que veo por Madrid, a mí no me dice tanto como para elegirlo. Editado 4 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
rubenrmg Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pués yo en Delfín no he visto casi ningun A3 ... A4 antinguos muchos, pero A3 no ... y pocos Lava también ... en cambio Rojos, Negros, Akoya, muchisimos. Responder
Joaquin Gomez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, Muchas gracias otra vez, la verdad es que en este foro da gusto. Estoy de vacaciones y sigo dando vueltas al dichoso color, se que en el fondo me gusta mas el lava, pero vaya comedura de cabeza que tengo, mi novia no entiende que sea tan complicado decidir entre 2 colores. El comercial me dijo que hasta el viernes tenia para elegir, estoy deseando que pase el dia que no tenga ya opcion para cambiar. De todas formas creo que no me equivoco con el lava, me hago la idea con las llantas que he elegido, las barras en el techo, y el kit SLine, y bueno, creo que me va a gustar mas. De nuevo, muchas gracias a todos. Responder
delfin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es verdad que se ven muchos delfines en el a4 anterior tamben en los seat leones nuevos. me acuerdo que cuando me dieron el mio sacaron el rs4 y la presentacion en ginebra la unidad de presentacion era un delfin. Dicho esto. A mi me parece que de el lava a el negro hay poca fiferencia,para cojerte el lava ,si te gusta el negro cogetelo,el negro mola mas y totala mi me parece que el lava de gris tiene poco y mas de negro Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo tengo el negro, mi primer negro y limpio queda precioso, pero ahora estoy sufriendo lo que me decían, que se ensucia al poco rato, se nota mucho el polvillo que se va quedando, pero de una forma muy rápido, aun así como limpio es acojonantemente bonito me quedé con él. Cierto es que entre el lava y el negro hay poca diferencia, pero se nota, y seguro que será un poco más limpio el lava, y por supuesto más del delfin. En fin, comedura de cabeza .... suerte!!!! Responder
jaime2 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jaja, le vais a volver loco! A mi me parece que de el lava a el negro hay poca fiferencia,para cojerte el lava ,si te gusta el negro cogetelo,el negro mola mas y totala mi me parece que el lava de gris tiene poco y mas de negro Di que no, el lava mola más que el negro...Si ya está dudando entre 2 colores, como ahora metas además el negro no termina de decidirse... Mi consejo: creo que te gusta más el lava, y es muy guapo ese color, al sportback le queda muy muy bien, asi que no le des más vueltas. Y porque sea algo más sucio que el delfin, pues no me parece un cambio tan radical como para que compense... También compara qué efecto te gusta más en la pintura: el lava es efecto perla (le da un toque de brillo curioso) y el otro es metalizado (no hace efectos como el lava, es otro tipo de pintura)... Suerte con la elección ! Responder
rubenrmg Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Creo que te voy ayudar bastante!! .. en lava (no se si es negro, porque en fotos sin luz parecen iguales) no tengo más fotos. Un saludo, y espero escojas bien ... y bien será el que te guste ... te puedo decir que el delfín no se nota la suciedad (algo bueno que tiene) además de ser bonito! ..jeje Por cierto, te daras cuenta que el delfín lleva la parrilla en negro, en vez de cromada (yo dudé si ponerla negra) pero al final no, me decidí por la cromada, que también queda muy bien (pero la negra me tentó) DELFIN Editado 5 de Septiembre del 2007 por rubenrmg Responder
rubenrmg Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 LAVA Responder
delfin Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Una foto sin mucha luz de un lava y un delfin Responder
Santoss Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues el color que mas me gusta es el blanco ibis, es elegante y poco visto, y si le pones un sline exterior, ya ni te cuento, resaltan mas las lineas deportivas.. lastima que no se vean muchos así... Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo te doy mi opinion no el lava lo veo mu oscuro ya pa eso me iria al negro.. pero el delfin es super bonito y si le pones las rs6 en 18" ya flipas.. Responder
Hellsin Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo lo tengo en lava.... Una preciosidad algun dia me gustaria ponerle el sline exterior con el single frame... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.