jesus1034 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Pues nada aquí estoy pidiendo ayuda, el tema es que tengo dos disput*s abiertas en ebay con un capullo de un alemán, que al parecer se fue de vacas y no se acordó que tenía un negocio, La mercancía aunque no me llego, se que estaba hoy a la mañana en barajas en aduana. Y yo os pregunto como va el tema de las votaciones en ebay, puedo botarle negativo? O neutral ¿si voto negativo es que no quede satisfecho? La verdad es que no lo entiendo mucho en estos casos Mi idea es votarle positivo y en el comentario que se pone, ponerle en español, no recomendado para España, vosotros que haríais. Un saludo y gracias Responder
kimi2904 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No te lo recomiendo. Los vendedores tambien pueden ver las votaciones que has dado, si eres demasiado exigente puede perjudicarte en algun caso. Yo prefiero darle un voto positivo y poner que el artículo esta en perfecto estado, la persona correcta, pero un poco tardona. un saludo. Responder
jesus1034 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias por la respuesta kimi2904, pero muy a mi pesar hoy le e dado un voto negativo en un articulo, ya que aun por encima me manda uno que no se corresponde con la descripción puesta se creerá este que soy tonto, lo dicho aun tengo la disput* abierta haber que contesta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.