belenlen Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 y si vale para el s-line 2.0 tdi, y le precio con os escapes montados'. n slaudo y espero respuesta. es que en duramas no me convencian las colas que me ponian ,pegaban en el difusor trasero y habia que cortarle. Por reso barajo la opcion de poner las del s4 Un slaudo y gracias por cierto, en el conce original te lo hacen? No creo pero pregunto or si acaso Responder
aima Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El deflector vale 27 Euros, en el conce no te hacen la transformación, yo le he puesto las dos salidas dobles en Duramás y han quedado perfectas, tienes para escoger unas 10 colas diferentes. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Teneis por casualidad la referencia del deflector del S4 B7? Un saludo y gracias por adealntado. Responder
ismacom Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 El difusor del S4 B7 vale unos 40€ o por ahí por lo que tengo entendido, y además, belenlen, en nuestro coche es quitar y poner, y como tenemos ya un tubo a cada lado, sólo hay que transformar la salida, yo tengo una de ellas ya hecha, me falta la otra para cuando el del taller me diga que tiene un rato... Responder
aima Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, la referencia del difusor es 8E0807521M1RR, y exactamente me costo 27,85 + iva, es en gris platinium, solo está en ese color. Saludos. Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola de nuevo, la referencia del difusor es 8E0807521M1RR, y exactamente me costo 27,85 + iva, es en gris platinium, solo está en ese color. Saludos. Muchisimas gracias tio! Responder
naran Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo tengo un TDI 140 con solo un escape a un lado y queria ponerle las colas del rs4 pero las 2 funcionales es posible? habria que hacer un escape a medida y si lleva mucha historia eso? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.