Javi1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s Pues eso, tengo un a6 1.8t con 132000km y ayer volviendo de un viajecito se me "moría" en las subidas. El coche no sube de vueltas, mas bien lo contrario...comienzas a subir un alto y las revoluciones empiezan a bajar hasta el punto de tener que meter 3ª. A ver si alguien podría decirme que puede ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 hombre, lo suyo sera que te lo miren con el VAGCOM, pero si tu coche es turbo, lo mas seguro es que no funcione. a partir de ahi pueden ser varias causas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 El turbo, que te lo miren... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Cauda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Caudalímetro lo mas posible. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Opino lo mismo, ademas por experiencia en estos coches lo primero que hay que mirar es el caudalimetro. Un saludo Oye Javi, por cierto, yo tengo un a6 1.8 turbo quattro y me gustaria que me dijeras tus consumos tanto en carretera como en ciudad, mas que nada para comparar con el mio. Gracias anticipadas. Editado 4 de Septiembre del 2007 por jcarballo2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Caudalímetro lo mas posible. Saludos Como drían en forocoches............................ +1 :ranting2: :ranting2: :ranting2: <_< <_< Opino igual que Miguel. Revisa ese cauda (además, te saldá más barato que el turbo y es mejor ir descartando por lo barato, ¿no?) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferx Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi me pasaba algo parecido, pensaba que era el caudalímetro pero al final fue el Turbo. 1000 € de turbo me clavaron. Un saludo Fernando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a tod@sPues eso, tengo un a6 1.8t con 132000km y ayer volviendo de un viajecito se me "moría" en las subidas. El coche no sube de vueltas, mas bien lo contrario...comienzas a subir un alto y las revoluciones empiezan a bajar hasta el punto de tener que meter 3ª. A ver si alguien podría decirme que puede ser.... Al turbo se le oye soplar...asi que espero que sea el cauda. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Intenta quedar con alguien que tenga el vagcom, hacéis una lanzada para comprobar los valores que mide el cauda, y así sales de dudas. El turbo es raro que casque en estos motores, aunque no imposible... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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