Jump to content

PERMISO DE CONDUCIR CADUCADO Y RETIRADO


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

Me han retirado el carné de conducir y me han sancionado :unsure: . Ahora mismo estoy circulando sin él con las posibles consecuencias al respecto por lo que necesito renovarlo a toda pastilla.

 

Soy de Madrid, así que necesitaría opiniones de foreros de Madrid :notworthy: para que me cuenten cómo va a ser toda la pesadilla que tengo que pasar en la DGT de la calle Arturo Soria y que me cuenten cómo hacerlo para no perder demasiado el tiempo, creo que me tengo que hacer revisión o algo así.

 

Por ello os pido ayuda para que me contéis qué hacer, dónde ir, cómo hacerlo mejor, cuánto será la multa, cuando pagarla en todo este follón y que me contéis vuestras experiencias.

Muchas gracias por anticipaudi!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero, ¿cual fué el delito? :notworthy:

 

Delito .. qué mal suena eso, pero fue ir con el permiso caducado desde julio del 2.007. qué sabes flix!!!

Gracias

 

Edito: A ver, me pidieron el permiso porque justo estaban ahí cuando un vehículo me cerro y me rompió el espjo lateral izquierdo, yo sin culpa.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que dejes de circular on el carnet retirado :notworthy:

 

Te estas exponiendo a que te pogan una sancion de hasta 2 años de retirada y (no estoy seguro) posible sancion por via penal.

 

Para renovarlo supongo que tendrás que hacer exactamente igual que si no lo tuvieses retirado, osea revisión médica y fotos y el consiguiente pago del impuesto revolucionario (porque es un engañabobos!). En total creo que sale por unos 50 o 60 € todo junto.

 

La multa págala cuanto antes para que puedas aprovecharte del correspondiente abono.

 

Que harias!!?? :notworthy:

 

:unsure::unsure:

 

Edito: voy tarde! :flwrs: Joer... por ir con el permiso caducado te lo retiran?? Y que atentado contra la humanidad se ha hecho?? Me parece excesivo la verdad...Tómatelo con calma! :p

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Llatzer!!!! Dos años de retirada??? Sí, me quitaron el permiso por llevarlo caducado, no sé si será muy normal.

 

A ver opiniones, de Plata por ejemplo (me alegro de volver a verte), que estas ahiiiiiiiiiii, y eres de Madrid por eso de los sitios médicos, trámites en madrid, plantas, formularios etc .., cuentame, contarme.

 

Y CHARLY A4, QUE PASAAAAAAAAAA, aunque seas de ahí arriba cuentame aunque sólo sea para devolverme este saludo que te envío!!!!! :notworthy:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lo siento, pero seguro que ibas escuchando a Mike y se te fué la holla :notworthy:

 

 

jajajajajajaja, mira, mi primera carcajada desde que estoy trabajando! No, iba por la calle alcalá, con un A4 de sustitución.

 

Y tenía la radio apagada, ya que iba con Mike buscando una tienda de ropa interior para su amante!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta es la PAGINA DE TRAMITACIONES de la DGT.

 

Busca la renovación de la licencia de conducción y tendras los pasos exactos.

 

Sobre lo de Arturo Soria, lo siento pero me temo que las colas no te las quita nadie siempre esta hasta arriba.

 

El reconocimiento medico te lo hacen en un monton de sitios, incluso frente a trafico en la misma Arturo Soria tienes varios para hacerlo en el momento, aunque en la pagina que te he indicado tienes un listado de centros autorizados donde lo hacen; es un tramite muy rapido y no es muy caro.

 

Que te sea leve!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Llatzer!!!! Dos años de retirada??? Sí, me quitaron el permiso por llevarlo caducado, no sé si será muy normal.

 

A ver opiniones, de Plata por ejemplo (me alegro de volver a verte), que estas ahiiiiiiiiiii, y eres de Madrid por eso de los sitios médicos, trámites en madrid, plantas, formularios etc .., cuentame, contarme.

 

Y CHARLY A4, QUE PASAAAAAAAAAA, aunque seas de ahí arriba cuentame aunque sólo sea para devolverme este saludo que te envío!!!!! :notworthy:

 

Pues si. Creo recordar que por conducir con el permiso retirado te sancionan con hasta dos años de retirada y posible via penal. De todas maneras sigue el consejo de Plata y mira los tramites y el apartado de sanciones, que hay te lo puede explicar.

 

Supongo que la retirada no por mucho tiempo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la retirada no por mucho tiempo no?

 

Me lo retiraron nada más. Sólo tengo que hacer todos los trámites y me lo dan. La duda que tengo es si puedo pedir una autorización para poder conducir hasta que me expidan el nuevo, después d ehacer todos los trámites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la retirada no por mucho tiempo no?

 

Me lo retiraron nada más. Sólo tengo que hacer todos los trámites y me lo dan. La duda que tengo es si puedo pedir una autorización para poder conducir hasta que me expidan el nuevo, después d ehacer todos los trámites.

 

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee :p:p

 

 

Joer!! Pense que te lo habían retirado por un mes o así!!

 

De todas maneras si que deberías evitar conducir porque si ten enganchan se te caerá el pelo. Cuando lo renueves ya te harán un certificado si es que no te lo dan al momento. Ahora ya me he perdido un poco porque como hacen el de tipo DNI no se lo que tardan. El de cartulina creo recordar que te lo dan al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para todos.

 

qué documentación me piden para renovar el permiso??

4 fotos, certificado médico, y ... ? fotocopia DNI???

Me he renovado el DNI con la nueva dirección y mi anterior permiso estaba con la antigua, se complica aún más la cosa por esto?

 

Gracias, no me cansaré de darlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.