Jump to content

PERMISO DE CONDUCIR CADUCADO Y RETIRADO


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

El quebrantamiento de condena conlleva alargamiento en las penas de retirada del permiso de conducir: por ejemplo si lo tienes retirado UN MES, te pillan, te sale la gracia en UN AÑO de retirada...si es UN AÑO, la gracia es de DOS AÑOS.. :lol2::lol2::kss1:

 

Si te es necesario conducir por cualquier circunstancia, renuévalo cuento antes porque como te pillen...prepárate.. :ph34r: :clap1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!!!

Ya lo tengo renovado por lo que os cuento un poco. En Arturo Soria hay dos edificios para trámites de la DGT, y enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tasas, lo he hecho en el de enfrente justo y me ha costado 24 euros. - Para los demás trámites hay que ir a los dos edificios. En el más nuevo, que no tiene esos porches en la entrada es donde he ido para pagar las Tasas, creo que en la primera planta, presentas la hoja que te dan en la inspección médica, pagas 18 euros, te dan un número de espera y te subes a la segunda planta, allí esperas a que te toque, automaticamente te asignan una mesa y le das DNI original, el número de la cola, papel de la tasa pagado y entonces es cuando te dan un permiso de conducir provisional válido para los tres próximos meses. El permiso tarda en llegar por correo ordinario al domicilio entre 20 días un mes. Eso me han dicho.

 

En el edificio nuevo está la tercera planta para pagar las multas, por conducir con le permiso caducado son 150 euros.

En la segunda planta es donde se organiza todo el cotarro para gestiones administrativas, parece una jaula de grillos, bastante más que en la espera del otro edificio.

 

Pues eso, que ya lo tengo, que muchas gracias a todos :ph34r: :clap1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

Ya lo tengo renovado por lo que os cuento un poco. En Arturo Soria hay dos edificios para trámites de la DGT, y enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tasas, lo he hecho en el de enfrente justo y me ha costado 24 euros. - Para los demás trámites hay que ir a los dos edificios. En el más nuevo, que no tiene esos porches en la entrada es donde he ido para pagar las Tasas, creo que en la primera planta, presentas la hoja que te dan en la inspección médica, pagas 18 euros, te dan un número de espera y te subes a la segunda planta, allí esperas a que te toque, automaticamente te asignan una mesa y le das DNI original, el número de la cola, papel de la tasa pagado y entonces es cuando te dan un permiso de conducir provisional válido para los tres próximos meses. El permiso tarda en llegar por correo ordinario al domicilio entre 20 días un mes. Eso me han dicho.

 

En el edificio nuevo está la tercera planta para pagar las multas, por conducir con le permiso caducado son 150 euros.

En la segunda planta es donde se organiza todo el cotarro para gestiones administrativas, parece una jaula de grillos, bastante más que en la espera del otro edificio.

 

Pues eso, que ya lo tengo, que muchas gracias a todos :ph34r: :clap1:

 

Me alegro que lo hayas solucionado en un rato, ahora a estar pendiente para la proxima vez que te caduque!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas solucionado en un rato, ahora a estar pendiente para la proxima vez que te caduque!!

 

:ph34r:

 

El rato ha sido, 15 minutos el certificado, 5 minutos pagar la tasa, y 40 minutos la espera, como orientación técnica, atienden a 60 personas cada 15 minutos.

 

Gracias Plata. Intentaré sacarlo de la cartera alguna vez en estos años ..... y mirar la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es tarde ya mi respuesta peeero:

 

Si eres del sur de Madrid, puedes hacer TODOS LOS TRAMITES que necesites en la Delegacion de Trafico que hay en Alcorcon. C/Alpes 6

 

Asi te evitas de ir a Madrid.

 

La calle esta, esta a unos 500mts de la estacion de tren/metro de Alcorcon Central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la retirada no por mucho tiempo no?

 

Me lo retiraron nada más. Sólo tengo que hacer todos los trámites y me lo dan. La duda que tengo es si puedo pedir una autorización para poder conducir hasta que me expidan el nuevo, después d ehacer todos los trámites.

 

 

Es lo normal en estos casos......................... SIEMPRE se retira el carnet caducado.

 

 

Veo que ya esta solucionado, me alegro.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sali, ya está solucionado. la verdad es que vivo al sur, pero trabajo por el centro y por la zona norte, pero es bueno saberlo. A ver si nos vemos en una quedada.

 

CharlyA4, ya puedo ir tranquilo a Barna a darte un par de azotainas y comprobar que esos 20 caballos merecen la pena ( ya te pediré consulta de tu beltronics ese que creo al terminar el rodaje me hará falta), tú sí eres el infractor nen!!!! :ranting2: ).

 

Gracias maauuu, la verdad es que uno se queda tranquilo, he conducido cuatro días sin el permiso y leche, uno va sacando la cabeza por delante del morro a ver si se puede doblar la esquina y con millones de ojo que la gente conduce que da pena .... ahora ya uno puede centrarse mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

Ya lo tengo renovado por lo que os cuento un poco. En Arturo Soria hay dos edificios para trámites de la DGT, y enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tasas, lo he hecho en el de enfrente justo y me ha costado 24 euros. - Para los demás trámites hay que ir a los dos edificios. En el más nuevo, que no tiene esos porches en la entrada es donde he ido para pagar las Tasas, creo que en la primera planta, presentas la hoja ...

 

:ranting2:

 

joer he leido mal y pensaba que ponia

 

enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tapas, lo he hecho en

 

Pensaba.. mira que chulos los madrileños estos! Se van a renovar el carnet pero antes tienen que irse de tapas y demostrar que las han pagaoo!!! :ranting2:

 

Pues nada Tempoman! Me alegro que todo se haya arreglado y ahora a evitar que te lo vuelvan a secuestrar legalmente! :laugh:

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!!!

Ya lo tengo renovado por lo que os cuento un poco. En Arturo Soria hay dos edificios para trámites de la DGT, y enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tasas, lo he hecho en el de enfrente justo y me ha costado 24 euros. - Para los demás trámites hay que ir a los dos edificios. En el más nuevo, que no tiene esos porches en la entrada es donde he ido para pagar las Tasas, creo que en la primera planta, presentas la hoja ...

 

:unsure:

 

joer he leido mal y pensaba que ponia

 

enfrente varios centros para que te expidan el certificado médico y la hoja del pago de las tapas, lo he hecho en

 

Pensaba.. mira que chulos los madrileños estos! Se van a renovar el carnet pero antes tienen que irse de tapas y demostrar que las han pagaoo!!! :cry2:

 

Pues nada Tempoman! Me alegro que todo se haya arreglado y ahora a evitar que te lo vuelvan a secuestrar legalmente! :shy:

 

;)

Gracias Llatzer!

Las Tapas hubieran caído si llego a ir con alguien, eso seguro, que ahí dentro te entra una mala folla que hace falta un poco de relajación después :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.