Vin_Diesel Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola Antes de nada disculpar si el post no va aquí, a lo mejor estaría mejor en electricidad / electronica, si es así lo podeis mover. Bueno el caso es que hace unos días fuí a arracar el coche un a4 de 1994, no arrancaba y las agujas se volvian locas al final el coche arranco con ayuda de otro coche. Los relojes funcionaban bien, hice los recados que tenía que hacer y pare el coche que tampoco volvio a arrancar Fuí a por una bateria y se la puse, logicamente el problema de arranque desaparecio, pero ahora y como digo en la descripción de la discursión las agujas del cuenta revoluciones y velocimetro, no van. Se ha metido el coche en la maquina de diagnosis (no el VAG -COM si no ESI[tronic] ) y no se han encontrado fallos. El mecanico me cuenta que es el cuadro el que no recibe señal, me extraña porque los demás indicadores funcionan bien. De vez en cuando arranco y si el coche ha estado parado algún tiempo arranco y funciona, pero al parar ya no lo hace más. La aguja del cuentarrevoluciones se queda "temblando" sin moverse. Un saludo y gracías por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdomx Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 A mi me pasó lo mismo hace ya año y medio mas o menos y me pusieron en la casa un cuadro de canje, hasta hoy perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿Por cuanto te salio la borma? Había pensado en uno de desguace. ¿Sabeís desguace en la provincia de Sevilla donde pueden tener un cuadro para un A4 1.8 ADR ref 8d0 190a? Un saludo y gracías por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.