rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Holaaaa!!! Bueno pues os dejo las dos nuevas mod. El aleron ya esta instalado, pero el frontal hasta la DTM (20 Septiembre) no lo puedo instalar, ya que esta en BCN.... pero bueno, ya me han dicho que esta pintadiTTo y todo jeejejjee SaludeTTes Responder
monica3333 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 me gusta, muy xulo Responder
n2o83 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 donde has comprado ese frontal, cuanto te ha costado, gracias, necesito info plis. Responder
rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 donde has comprado ese frontal, cuanto te ha costado, gracias, necesito info plis. Hola! El frontal es el modelo RS, se lo he comprado a un amigo que le ha pueso el kit rieger. La verdad es que me ha salido muy bien de precio, 500€ pintado y montado. Solo el frontal creo que esta en 800€. SaludeTTes Responder
n2o83 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 le puedes preguntar a tu colega donde lo pillo? webs o algo para comprarmelo yo tambien. Es el mod RS de hofele? o de q compañia? Si me dijeras los pasos a dar para pillarmelo te lo agradeceria muchas gracias. Responder
problema696 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 muy chulo el frontal seguro q le queda tremendo ;-) ya pondras fotos imagino ;-) Responder
rulyTT Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 le puedes preguntar a tu colega donde lo pillo? webs o algo para comprarmelo yo tambien. Es el mod RS de hofele? o de q compañia? Si me dijeras los pasos a dar para pillarmelo te lo agradeceria muchas gracias. Hola!! Lo importo de alemania en su dia, y ademas le salio por una pasta (hace 1 año y medio, 1200€), creo que Hofele tambien lo comercializa, aunque creo que no es el mismo, aunque no estoy seguro. De todas maneras hablare con el a ver de que distribuidor lo saco :cry1: SaludeTTEs PD: Cuando este seguro que pongo fotos!!!!! :ranting2: Responder
sl300d Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy bonito, sí señor! Responder
AnTTonio Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 El aleron me gusta mas, a ver si es de buena calidad.. porque nando pillo unos por ebay y ha acabado deformado. Y el frontal me va menos pero la verdad es que por ese precio creo que hasta yo lo pillaria para alternarlo con el original Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Juas juas!!! De que me suena este coche!!!! s2 compi Responder
RodneyLiTTle Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me encanta ese frontal queda muy bruto Responder
javicm83 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Cuando sepais lo que vale ese frontal comentarlo que a mi tambien me interesa,que es guapisimo.Lo que sale por encima del faro es un arañazo?espero que no.saludos y ya pondras las fotos Responder
rulyTT Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Cuando sepais lo que vale ese frontal comentarlo que a mi tambien me interesa,que es guapisimo.Lo que sale por encima del faro es un arañazo?espero que no.saludos y ya pondras las fotos Desgraciadamente si que es un arañazo... :drool: :drool: algun graciosillo que se le escapo la llave 3 veces!!! :drool: Solo quedan 10 dias para poner el frontal!!! Responder
monica3333 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 rulyTT, a mi el lunes me pones el Aleron del V6.. ya pondre un reportaje de las suspensiones Blistein B8 y de los separadores Momo de 2mm, el martes sin falta hago el reportaje de las tres Mods nuevas, asiassss Responder
rulyTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 rulyTT, a mi el lunes me pones el Aleron del V6.. ya pondre un reportaje de las suspensiones Blistein B8 y de los separadores Momo de 2mm, el martes sin falta hago el reportaje de las tres Mods nuevas, asiassss A ver si cuando vengas a madrid te traes el hermaniTTo full equipe!!!! ya nos contaras a ver que tal esas mod´s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.