Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaa!!!

Bueno pues os dejo las dos nuevas mod. El aleron ya esta instalado, pero el frontal hasta la DTM (20 Septiembre) no lo puedo instalar, ya que esta en BCN.... pero bueno, ya me han dicho que esta pintadiTTo y todo jeejejjee

imagen744xz9.jpg

31082007vd1.jpg

SaludeTTes

Publicado
donde has comprado ese frontal, cuanto te ha costado, gracias, necesito info plis.

Hola!

El frontal es el modelo RS, se lo he comprado a un amigo que le ha pueso el kit rieger. La verdad es que me ha salido muy bien de precio, 500€ pintado y montado. Solo el frontal creo que esta en 800€.

SaludeTTes

Publicado
le puedes preguntar a tu colega donde lo pillo? webs o algo para comprarmelo yo tambien.

Es el mod RS de hofele? o de q compañia?

Si me dijeras los pasos a dar para pillarmelo te lo agradeceria muchas gracias.

Hola!!

Lo importo de alemania en su dia, y ademas le salio por una pasta (hace 1 año y medio, 1200€), creo que Hofele tambien lo comercializa, aunque creo que no es el mismo, aunque no estoy seguro. De todas maneras hablare con el a ver de que distribuidor lo saco :cry1:

SaludeTTEs

PD: Cuando este seguro que pongo fotos!!!!! :ranting2: :innocent:

Publicado

El aleron me gusta mas, a ver si es de buena calidad.. porque nando pillo unos por ebay y ha acabado deformado.

Y el frontal me va menos pero la verdad es que por ese precio creo que hasta yo lo pillaria para alternarlo con el original :laugh:

Publicado
Cuando sepais lo que vale ese frontal comentarlo que a mi tambien me interesa,que es guapisimo.Lo que sale por encima del faro es un arañazo?espero que no.saludos y ya pondras las fotos

Desgraciadamente si que es un arañazo... :drool: :drool: algun graciosillo que se le escapo la llave 3 veces!!! :drool: :flwrs:

Solo quedan 10 dias para poner el frontal!!! :ph34r::conf:

Publicado
rulyTT, a mi el lunes me pones el Aleron del V6.. ya pondre un reportaje de las suspensiones Blistein B8 y de los separadores Momo de 2mm, el martes sin falta hago el reportaje de las tres Mods nuevas, asiassss

A ver si cuando vengas a madrid te traes el hermaniTTo full equipe!!!! :cfsd1::laugh: ya nos contaras a ver que tal esas mod´s

:ph34r:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.