ibi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 le puedes preguntar a tu colega donde lo pillo? webs o algo para comprarmelo yo tambien. Es el mod RS de hofele? o de q compañia? Si me dijeras los pasos a dar para pillarmelo te lo agradeceria muchas gracias. Ese es el RS de PPI....... si ves el trasero tipo Audi R8 te flipas..... Responder
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Holaaaa Bueno pues ya he llegado a madrid despues de un fin de semana en la DTM..... bruTTal Tambien traigo sorpresa en el TT, a parte del frontal, he instalado el monobrazo ABT, espero que os guste!!! SaludeTTes Responder
monica3333 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola RulyTT esta muy xulo, ya pondras fotos....¡¡¡ Responder
Alianma Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** que lavado de cara mas guapo S2 Responder
CopiTT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Dios me suena me suena ese Coche B) SaludeTTes Makina Responder
rulyTT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Dios me suena me suena ese Coche :ranting2: SaludeTTes Makina Yo no conozco a ningun gallego loco con un TT AZUL SAJONIA PERLADO .... :ranting2: 1abrazoTTe!!! Responder
msevag Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo quiero ver ese TT en vivo, tiene que ser espectacular! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.