Mark Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues eso... no veo nada claro donde adquirirlo y me urge un poco. Tengo instalado un Reproductor DVD y un TDT. Quiero poder ver ambas cosas en el navegador y con el 'boton' para poder activar y desactivar la funcionalidad de video en movimento. Con estas caracteristicas, alguien sabe donde lo puedo comprar ??? Saludos y gracias. Responder
Mark Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno. Como me urgia muchsima prisa, los unicos que me lo envian en 24 horas a casa son WorldWide Sound (de Portugal). Lo malo, es que solo tienen la Multimedia. ASI pues necesito la de VIM. Saludos. Responder
chuchione Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Si no es mucha indiscrepción, ¿por cuánto te ha salido? Gracias, un saludo Responder
chuchione Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya lo vi. Es que soy un poco impaciente :ranting2: Responder
Mark Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 En EPC.com tienes tanto este como el TV FREE (que tambien he adquirido) a un precio realmente bueno. Yo lo adquiri en WWS puesto que me lo enviaban en 24 horas. Saludos. Responder
ajedrej Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 En EPC.com tienes tanto este como el TV FREE (que tambien he adquirido) a un precio realmente bueno.Yo lo adquiri en WWS puesto que me lo enviaban en 24 horas. Saludos. no es epc.com es http://www.electronicapunto.com/ Responder
zx81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¿TV Free? ¿Para qué? Si tienes un RNS-E, tienes opciones mucho más eficaces que los interfaces. Saludos Responder
Mark Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Lo se zx81. Pero la "unica" era el parche y viendo que se pueden 'mover' las ordenes de altavoz, etc... he preferido colocar el interface. Ademas, me interesa poder conectarlo y desconectarlo con el boton. Gracias Responder
zx81 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Lo se zx81. Pero la "unica" era el parche y viendo que se pueden 'mover' las ordenes de altavoz, etc... he preferido colocar el interface. Ademas, me interesa poder conectarlo y desconectarlo con el boton. Gracias También se pueden reprogramar, eso funciona siempre y perfecto, pero si queires poder desactivarlo en marcha, no te queda más remedio que un inteface que filtre el CAN, dado que ahora no creo que se vendan mucho, estarán baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.