FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola foreros Disculpando la pregunta (me estoy iniciando en ésto del VAG-COM) y ya que no lo he visto por ningún post, me gustaría saber cómo debe estar el coche a la hora de conectar el cable: ¿ dándo contacto solamente con la llave o hay que arrancar el coche? ¿Alguna otra cosa a tener en cuenta durante la conexión y el enlace con el programa? gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola depende lo que quieres mirar o medir, pero siempre el contacto puesto. Si quieres mirar errores, borrarlos, numero de centralitas etc, contacto puesto. Si quieres tomar valores, revoluciones ,EGR etc, motor en marcha. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muchas gracias queroseno. Ya me ha quedado claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.