FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola foreros Disculpando la pregunta (me estoy iniciando en ésto del VAG-COM) y ya que no lo he visto por ningún post, me gustaría saber cómo debe estar el coche a la hora de conectar el cable: ¿ dándo contacto solamente con la llave o hay que arrancar el coche? ¿Alguna otra cosa a tener en cuenta durante la conexión y el enlace con el programa? gracias y saludos. Responder
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola depende lo que quieres mirar o medir, pero siempre el contacto puesto. Si quieres mirar errores, borrarlos, numero de centralitas etc, contacto puesto. Si quieres tomar valores, revoluciones ,EGR etc, motor en marcha. S2 Responder
FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muchas gracias queroseno. Ya me ha quedado claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.