Kenny Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola a ver que os prece este coche ¿lo comprariais? Precio: 19500€ Matriculación: 2001 Kms: 182.000 AUDI ALLROAD ALLROAD 2.5 TDI QUAT. 179cv 5p., GRIS MET., año 2001, 180000 km, 4/5 apoyacabezas, ABS y EBV, Acabado de metal, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag Lateral, Airbags de cabeza delanteros y traseros, Aire acondicionado aut.-Climatizador, Ajuste lumbar eléctrico acompañante, Ajuste lumbar eléctrico conductor, Alarma con Bloqueo, Apoyabrazos trasero, Asiento acompañante altura regulable, Asiento acompañante eléctrico, Asiento conductor de altura regulable, Asiento conductor eléctrico, Asiento posterior partido, Asientos del. reg. lumbar eléctrica, ASR-EDS, Bandeja maletero, Barras de techo, Cerradura centralizado mando a distancia, Check-control, Cinturones con SRP, E.B.V., Elevalunas elé. delantreras, Elevalunas eléc. traseras, ESP, Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Faros elipsoides, Filtro interior, Indicador temp. ext., Inmovilizador electrónico, Lavafaros, Lavaparabrisas posterior, Llantas aleación, Llantas de aleación ligera más de17nn, Ordenador de abordo, Palanca cambios de cuero, RadioCD, Red portaequipajes, Regulación interior de faros, Retrovisores eléctricos, Servodirección, Suspensión neumática, Toma de corriente, Tracción integral, Volante regulable., 19500 eur., NACIONAL. LIBRO DE REVISIONES.. Comprado en concesionario official audi Responder
sgg Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 el coche de mis sueños.Menos mal que el nuevo no me gusta. Depende el uso, si es para ir por caminos el finde si. Si es para diario, me parecen muchso kms sgg Responder
Cálico Sportback Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Muchos KMs para darle un uso mas o menos diario Responder
alfonso a6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 los kmtrs. no son pocos, el desgaste general está, las averias se avecinan. solo es un consejo Responder
adake Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Un pokillo caro para los kilometros yo, el mio no lo vendo barato pero tiene solo 98.000 en seis años. Responder
Jade Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues a mi no me parece mal precio. Tiene kilometros, pero hay q mirarle si esta bien. SI esta bien...adelante Responder
miko Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo he comprado uno el lunes del año 2001, con 108.000Km reales, gris arena , 2.5tdi por 18990€,. Responder
Sismis Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo he comprado uno el lunes del año 2001, con 108.000Km reales, gris arena , 2.5tdi por 18990€,. :ranting2: Buen precio, sí señor. :crying_anim: Responder
adake Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo he comprado uno el lunes del año 2001, con 108.000Km reales, gris arena , 2.5tdi por 18990€,. Si señor muy buena compra y muy buen precio felecidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.