Jump to content

AudiClass


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevos chicos/as pues queria saber ya q no me han llamado ni nada

que tardan en darte las claves de audiclass xq ya hace cosa de 2 semanas q pedi

el coche y di la señal de 2000 euros y la otra pregunta es xq me han echo

dejar tanta señal no lo entiendo por que es en mi tdi di 300 euros..

 

 

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo de AudiClass es un poco cachondeo, asi que no le hagas mucho caso...A mi las claves me llegaron cuando ya estaba disfrutando del coche ;) ...asi que no le des mucha importancia..Si quieres saber cómo va tu coche, lo mejor es que llames al comercial que te lo vendió, que tiene información reciente, mucho más que la que te puedan poner en AudiClass..Yo le llamaba cada poco tiempo...jeje

Y en cuanto a la señal, yo dejé una cantidad similar, es una tonteria y en principio podrias haberle dado algo menos, pero tampoco va a ninguna parte, tendrías que haberlo pagado luego, asi que lo que quites, pues mejor...

Suerte con la espera,,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te hace ilusion.. vas a Audiclass.com te sale un telefono : 902 45 45 75 llamas, das tu nombre y apellidos y dni y como mucho te pediran el concesionario donde lo tienes pedido y punto... y ya tenes las claves.

 

y para que no mires todos los dias la web, en la web das tu email y te mandan un email cuando hay cambios en tu futuro coche, diciendote que si esta en produccion, sale de produccion ect.

 

Que te diviertas y paciencia.

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevos chicos/as pues queria saber ya q no me han llamado ni nada

que tardan en darte las claves de audiclass xq ya hace cosa de 2 semanas q pedi

el coche y di la señal de 2000 euros y la otra pregunta es xq me han echo

dejar tanta señal no lo entiendo por que es en mi tdi di 300 euros..

 

 

 

Saludos Carlos.

 

hola, lo de audiclass es un poco rollo y la verdad es que para lo que sirve es para que cada dia mires a ver si tiene algun progreso el coche.realmente cuando el coche va avanzando te mandan un mail y te lo comunican.

estoy de acuerdo que lo mejor es que llames a tu comercial y te diga la semana de produccion, etc.

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las claves.... las dichosas claves... A mi me dijo el comercial el dia que lo encarge que me las mandarian en unas semanas. :ph34r: Si si... espere dos meses y nada, al final llame a Audiclass y con mis datos y el numero de pedido listo.

 

La verdad no sirven para mucho. Es mas fiable lo que te dicen en el concesionario.

 

P.D. lo de la fianza dicen que es el valor de los extras que le pongas al coche. Si es mucho dinero un %. Tambien me lo dijeron en BMW

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 2 meses y medio de haber pedido el coche y de haber pedido las claves por telefono, me llegó la carta de audiclass con las claves y el librito :crying_anim:

 

Mas vale tarde que nunca :ranting2:

 

Yo pensaba que me lo esntregarian con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.