Mark Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Pues eso... voy a montar el TDT y las antenas por lo que veo, deben ir a la vista... Donde las llevais vosotros ??? Saludos. Responder
POWER Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 yo las llevo en la luna trasera en las esquinas superiores Responder
queroseno Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo por no tirar cables hasta el porton y desmontar guarnecidos etc la monte en la luna delantera, en la parte superior derecha justo encima de la pegatina de la ITV, decir que apenas ni se ve . S2 Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola Mark Yo la tengo donde se ubican las originales, en la luna trasera y la recepcion es buena en zonas de cobertura. un saludo Responder
Mark Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias a todos. Entiendo que hablamos de antenas de TV digital (no la analogica) y que sean activas,. no ??? A mi me las estan montado: - En la parte trasera, en el sitio donde van todas las antenas en el Berlina. - En la parte delantera, al lado del espejo retrovisor. El problema, es que pioneer y Alpine, utilizan unas antenas (210DV) que son un tocho, y todo y que la trasera la hemos conseguido ocultar, no ha sido asi con la delantera. Si encontrais alguna foto de como las llevais, o del tipo de antenas que son, por favor, ponerlas aqui. Que si me gusta mas vuestra ubicacion, igual le pido que me las cambie de sitio. Saludos. Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno...pues estas son mis antenas.... La delantera: Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y la trasera, que la llevo escondida tras la tapa trasera, donde van todas las antenas en el berlina, aunque no se que tipo de cobertura me cogera.... Responder
Mark Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Donde y como son las vuestras ??? Es que no me acaban de convencer.... Responder
sergioavant Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Donde y como son las vuestras ??? Es que no me acaban de convencer.... :ranting2: Bueno a mi la verdad es que la delantera........ seguro que le buscas una mejor ubicación, oye porque no pruevas a ponerla donde tengo yo la del navi, no se por provar. Saludos. Responder
POWER Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 hola mark mis antenas del TDT son iguales que las tuyas que tienes delante lo que pasa es que a mi me la montaron atras en las esquinas superiores Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 O sea Power; Que llevas las dos antenas en la parte trasera, a la vista y ninguna en la delantera. Que tal la cobertura con edificios ? Sergio. Esta no se puede esconder Saludos. Responder
Mark Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 He encontrado las antenas KAE-205DV de Alpine, que parecen ser mucho mas finas que las que llevo. Alguien sabe si todos los conectores son iguales ??? Queiro decir, podre utilizar estas para un TDT Pioneer ??? Saludos. Responder
queroseno Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, pongo unas fotillos del tipo de antena que llevo y donde la tengo colocada, la recepcion de emisoras, dependiendo la zona es buena y la calidad tambien, en marcha depende la cobertura se puede ver aunque a veces se pierde y se entrecorta, yo espero que se soclucione estos problemillas con el tiempo y con el incremento de repetidores, si no, pues la verdad que no lo utilizo demasiado. Editado 8 de Septiembre del 2007 por queroseno Responder
queroseno Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Y esta vista desde fuera S2 Responder
kamikase Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 la que yo llevo puesta la llevo en la lune delantera y es del mismo tamaño que una alarma normal, es mas tu la ves y crees que es una alarma no es tan grande y en sitios de cobertura veo todos los canales aver si le hago una foto para mostarosla la mia es de alpine saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.