Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

4.2 V8 350 cv contra 3.0 6L 306 cv, os parece buen resultado el del video??? creo que el BMW sin autoblocante y en un circuito revirado no tiene nada que hacer frente a la motricidad que proporciona quattro, es un ventaja frente a un eje trasero que pirde demasiada motricidad sin ser efectivo.... unido a esos cv extra y con un peso similar.

Estamos comparando un simple modelo con buena potencia (335i) con un modelo retocado mecanica y visualmente para ser "un poco deportivo", no olvidemos que lleva el V8, y el resultado es el mismo practicamente, consumos a parte...

Del S5 lo mejor , su linea, en eso si es superior... ( y en agua...)

Editado por AUDI-S6-340hp
Publicado

Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

:innocent:

Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :cry1: ;)

Yo lo tengo claro. 335 :ranting2:

Un saludo

Publicado (editado)
Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i?

:lol2:

Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro.

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :lol2::bsh1:

Yo lo tengo claro. 335 :laugh:

Un saludo

Sencilla y llanamente.

Además sólo hay que ver la cara de la pava en uno y otro...en el S5 tiene cara del típico polvete que nunca viene mal y en el BMW de orgasmo total :flwrs:

Editado por Caním
Publicado

:lol2:

Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :laugh::laugh:

Yo lo tengo claro. 335 :clap1:

Un saludo

Pues... Pablo, no te falta razón... Bien pensado, sí... Aunque yo me lo estoy mirando por el prisma de futuro-padre-que-quiere-parecer-ante-sus-hijos-como-alguien-formal-y-hasta-serio-y-aburrido...

Publicado

en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.

motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3

Publicado
en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.

motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3

Muy bien, muy bien, pero sin hablar de las notas de septiembre y tal.... :ranting2: para mi el pequeño baño es al contrario... y NO solo de motor vienen los tiempos y el comportamiento eh? :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.