arnette Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Me esperaba mas del 335i frente al s5, a pesar de no llevar 2 turbos y ser quattro se comporta como un campeón... Responder
corc-rs Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 en autopista prueban el M3 y comentan que el motor del RS4 es mas contundente e instaneo, me esperaba mas del m3 Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) 4.2 V8 350 cv contra 3.0 6L 306 cv, os parece buen resultado el del video??? creo que el BMW sin autoblocante y en un circuito revirado no tiene nada que hacer frente a la motricidad que proporciona quattro, es un ventaja frente a un eje trasero que pirde demasiada motricidad sin ser efectivo.... unido a esos cv extra y con un peso similar. Estamos comparando un simple modelo con buena potencia (335i) con un modelo retocado mecanica y visualmente para ser "un poco deportivo", no olvidemos que lleva el V8, y el resultado es el mismo practicamente, consumos a parte... Del S5 lo mejor , su linea, en eso si es superior... ( y en agua...) Editado 4 de Septiembre del 2007 por AUDI-S6-340hp Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 NEVERRRRRRRR!!!!!!! Que te decía yo del 335i....? Y ahora a eso le sumas una mas que fácil repro. a ver que te sale..... :ranting2: Por cierto, lo de la mariscada seguia en pié? Responder
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i? Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro. Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? :cry1: Yo lo tengo claro. 335 :ranting2: Un saludo Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i? Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro. Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? Yo lo tengo claro. 335 Un saludo Sencilla y llanamente. Además sólo hay que ver la cara de la pava en uno y otro...en el S5 tiene cara del típico polvete que nunca viene mal y en el BMW de orgasmo total Editado 6 de Septiembre del 2007 por Caním Responder
Xavilondo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Eso digo yo AUDI-S6, de verdad que os parece que el S5 se comporta bien en esta prueba respecto al 335i? Viendo el video del Audi en el circuito sentí un aburrimiento parecido al que creo que sentiría conduciendo un S5 en "modo deportivo". Se ve un coche torpe, pesado y lento de reacciones. Eso sí, muy seguro de conducir, predecible y fácil. Nada que ver con el BMW, ágil, comportamiento de coche más ligero, pero que requiere unos dotes de conducción muy superiores para sacarle la esencia que lleva dentro. Y respecto al resultado, con circuito humedo y el 335 con 50 caballos menos y sin autoblocante lo hace mejor?? Yo lo tengo claro. 335 :clap1: Un saludo Pues... Pablo, no te falta razón... Bien pensado, sí... Aunque yo me lo estoy mirando por el prisma de futuro-padre-que-quiere-parecer-ante-sus-hijos-como-alguien-formal-y-hasta-serio-y-aburrido... Responder
corc-rs Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño. motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3 Responder
PabloR6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 en coche actual comparativa, es cierto que por motor el serie 3 gustas mas que el del S5 que por cierto calcan cifras, eso si, si le hacemos caso a las puntuaciones que le dan a cada uno en materia de comportamiento, el S5 le da todo un baño.motor y recuperacion le supera el BMW pero en comporttamiento 9,5 para el S5 8,5 serie 3, frenos 9,5 para el s5 y un 8 para el seri3, direccion 9 y un 7 para el serie 3, y en confort, pues un 8 el s5 y un 7 el serie 3 lo dicho para ser todo un bmw en comportamiento el S5 le da un pequeño repaso, pero es que en car and drive pasa algo parecido con el RS4 y rl M3 Muy bien, muy bien, pero sin hablar de las notas de septiembre y tal.... :ranting2: para mi el pequeño baño es al contrario... y NO solo de motor vienen los tiempos y el comportamiento eh? :ranting2: Responder
corc-rs Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿explicamelo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.