turbo s2 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola edu 997s el tema del map lo puedes consegir por poco dinero son 55 euros el 250 kpa y unos 95 euros el de 300 kpa l todo de pende de las pujas y de lo solicitado que este bueno te dejo estos precios para que tengas una orientacion si necesitas algo dimelo lo sullo es que nos ayudemos todos un saludo para todos Responder
edu997s Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Edu, en las fotos que te ha puesto Turbo S2 se ve el sensor MAP. Dicho sensor va en el interior de la centralita, y su función es convertir a variables electróncias (tensión y voltaje) la presión de aire que hay en la admisión, para así gestionar correctamente la mezcla. En el S2 3B (5 velocidades y 220cv) el sensor MAP que lleva lee hasta 200Kpa (lo que implica que no puede leer presiones mayores a un bar), en el S2 ABY (6 velocidades y 230cv) el sensor MAP lee hasta 250Kpa (puesto que en overboost el ABY puede llegar a soplar a 1,2bares), y en el RS2, dicho sensor llega a leer hasta 300Kpa. Así que para preparaciones serias, hay que cambiar dicho sensor, puesto que si no la centralita no detectará presiones mayores de un bar en el caso del 3B. Lo suyo es montar el del RS2, que llega a leer hasta unos 2bar de presión, lo que ya da mucho juego. En caso de hacer soplar más el turbo de lo que nos lee el MAP (vía apretando el tornillo de la Wastegate), el sistema detectará una sobrepresión y el coche entrará en modo emergencia. Lo lógico después de un cambio en el sensor MAP sería reprogramar la centralita para asegurarnos un adecuado uncionamiento. Los sensores MAP de nuestras centralitas son de la casa Bosch, y tienen una apariencia como el de la segunda foto que ha puesto Turbo S2 (en ese caso, es de 300Kpa, con lo que correspondería a un RS2). El otro sensor MAP que ha puesto, lee hasta 250Kpa (se subhastan por Ebay y no salen demasiado caros), pero en ese caso creo que no es original. El MAP original (especialmente el del RS2) es bastante caro para la función que hace... estaría bueno estudiar un poco su funcionamiento y ver de hacer uno, puesto que no creo que sea tan caro como lo que nos vende Bosch. El mecánico si no abra la centralita, no creo que pueda contarte mucho más al respecto de dicho sensor. Por cierto, precioso el 997, quién pudiera! S2! Muchas gracias chico,me quedo claro,voy a pedir un MAP,cual me aconsejas?,sera mejor el de 250 o el de 300?.tu crees que a 1,2 bares no sera demasiada presion para mi motos y mis mangueras?,mira que esta de serie. Y otra pregunta,el coche no me va muy bien (como te explique falla aveces,y sobre todo si le pones el aire acondicionado se cala (no regula las revoluciones) y a partir de 4.000 revoluciones es como si hiciera mal la mezcla o le faltase gasolina (ya combrobe la bomba de la gasolina y funciona bien).Puede ser la dichosa sonda landa?.o la bomba pequeña?,las bomba es la de serie y lo raro es que aveces me va bien,no tengo ni idea jejeje..... Responder
edu997s Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola edu 997s el tema del map lo puedes consegir por poco dinero son 55 euros el 250 kpa y unos 95 euros el de 300 kpa l todo de pende de las pujas y de lo solicitado que este bueno te dejo estos precios para que tengas una orientacion si necesitas algo dimelo lo sullo es que nos ayudemos todos un saludo para todos Muchas gracias tio.lo voy a buscar ahora mismo,aunque estoy preocupado por que no me anda todo lo que me tiene que andar,conoceis a algun manitas que trabaje estos coches? Responder
ferni308 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola edu 997s el tema del map lo puedes consegir por poco dinero son 55 euros el 250 kpa y unos 95 euros el de 300 kpa l todo de pende de las pujas y de lo solicitado que este bueno te dejo estos precios para que tengas una orientacion si necesitas algo dimelo lo sullo es que nos ayudemos todos un saludo para todos Muchas gracias tio.lo voy a buscar ahora mismo,aunque estoy preocupado por que no me anda todo lo que me tiene que andar,conoceis a algun manitas que trabaje estos coches? hola haber chico como te lo explico el map de 300 kps es el que tienes que poner pero ojo si no reprogamas te leera mas presion de la que permite de serie y te entrara en limpmode o sea que solo con el map no haras nada en cuanto al fallo que dices seguramente si le enchufas la maquina te dira que es un saludo Responder
edu997s Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola edu 997s el tema del map lo puedes consegir por poco dinero son 55 euros el 250 kpa y unos 95 euros el de 300 kpa l todo de pende de las pujas y de lo solicitado que este bueno te dejo estos precios para que tengas una orientacion si necesitas algo dimelo lo sullo es que nos ayudemos todos un saludo para todos Muchas gracias tio.lo voy a buscar ahora mismo,aunque estoy preocupado por que no me anda todo lo que me tiene que andar,conoceis a algun manitas que trabaje estos coches? hola haber chico como te lo explico el map de 300 kps es el que tienes que poner pero ojo si no reprogamas te leera mas presion de la que permite de serie y te entrara en limpmode o sea que solo con el map no haras nada en cuanto al fallo que dices seguramente si le enchufas la maquina te dira que es un saludo Ok,entendido.Manos a la obra,ya os contare... Responder
ferleon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy guapo tu coche, el error que cometes es dejándolo en manos de los talleres de la zona.... Y como te han dicho más arriba, reprogramar en Ponferrada es como que te tomen el pelo.... para eso está Madrid Disfruta de tu coche y cuidadín con los radares jejeje nos vemos de fiesta :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bonitos coches, enhorabuena por ambos:.-) El mío lo reprogramaron en Alemanía, SKN, pero lleva unos meses que no arranca y nadie sabe que le pasa. Ojito con esas cosillas. ;-) Un saludo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 juanra mira el piñon de dbajo o algo asi q se llama,a mi no m arrancaba y era eso,x cierto,los 420cv q lei q tnia tu coche,era solo con repro? Responder
ferni308 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bonitos coches, enhorabuena por ambos:.-)El mío lo reprogramaron en Alemanía, SKN, pero lleva unos meses que no arranca y nadie sabe que le pasa. Ojito con esas cosillas. ;-) Un saludo. hola juanra mira en el cambio me parece que entre la corona y el cambio hay un conector con un sensor mira ese conector a mi se me movio y se me quedo muerto nos volvimos locos buscando mira que no sea de hay un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Killian te comenta el sensro Hall ya que ese si peta no arranca, está en el píñon o polea el arbol de levas. Y ferni te dice es sensor de RPM que pasa lo mismo. Yo tengo los dos cambiados. Responder
juanra_911 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Killian te comenta el sensro Hall ya que ese si peta no arranca, está en el píñon o polea el arbol de levas.Y ferni te dice es sensor de RPM que pasa lo mismo. Yo tengo los dos cambiados. Muchas gracias por la info. Ya solo queda mirar ese sensor y la centralita.:.-( Kilian tocaron turbo, centralita y alguna que otra cosa porque lo preparó un tío que preparaba M3 para competición. Era su coche así que tenía más trampas que una pelicula de chinos. Y las sigue teniendo. Lo que pasa es que el tío murío y ya no se sabe como meterle mano. Daba 419, pero ahora ya le he montado un turbo normal (el otro petó), aunque la centralita sigue reprogramada. Se supone que con la repro de la centralita dá 390 cv pero hay que probarlo a ver si es verdad. Muchas gracias y un saludo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 y a cuanto te sopla el turbo? es mas o menos para hacerme una idea de la potencia q puede dar con X presion,a 1,5 con un k27 un RS2 esta dando unos 380,y lo que kiero sabes es cuanto puede dar un S2 a 1,7 d presion con un k27 tmb. Responder
juanra_911 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Soplaba a 1.5, 1.6. Ahora con el nuevo turbo ya te contaré. ¿Al S2 le has tocado algo aparte del turbo? Mira a ver en S2 Forum, seguro que allí te pueden indicar porque habia gente que tenía el K27 soplando a 2 bares. Un saludo Responder
wastegate Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Soplaba a 1.5, 1.6. Ahora con el nuevo turbo ya te contaré. ¿Al S2 le has tocado algo aparte del turbo? Mira a ver en S2 Forum, seguro que allí te pueden indicar porque habia gente que tenía el K27 soplando a 2 bares. Un saludo Hombre Juanra, apareces de uvas a peras , ya he leido que no te arranca el RS, mira eso que te dicen de los sensores ( el sensor Hall de la corona )....... Ya sabes que la peña se va a reunir en Zaragoza dentro de 20 dias , si lo arranacas pásate por allí, que hay pocos RS que vayan a venir y sería un puntazo para todos tener a tu RS por allí.. Un saludo y me alegro de verte de nuevo Responder
wastegate Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 (editado) Soplaba a 1.5, 1.6. Ahora con el nuevo turbo ya te contaré. ¿Al S2 le has tocado algo aparte del turbo? Mira a ver en S2 Forum, seguro que allí te pueden indicar porque habia gente que tenía el K27 soplando a 2 bares. Un saludo Edito: Leches, se me repiten los mensajes ............bueno, este cuenta como uno más Editado 10 de Septiembre del 2007 por wastegate Responder
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