juanra_911 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Que bien te cuidas. Pues cuando lo tenga arreglado quería pasarme por Barna a ver a ese que tu ya sabes. Y es que aparte quería ver unos asientos Recaro RS para la porscheta y solo los tienen en Nouonze. Una alegría releerte por aquí. Lo de la reunión muy chungo lo veo. Pero me encantaría ir. Responder
javispa Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Muchas gracias por la info. Ya solo queda mirar ese sensor y la centralita.:.-(Kilian tocaron turbo, centralita y alguna que otra cosa porque lo preparó un tío que preparaba M3 para competición. Era su coche así que tenía más trampas que una pelicula de chinos. Y las sigue teniendo. Lo que pasa es que el tío murío y ya no se sabe como meterle mano. Daba 419, pero ahora ya le he montado un turbo normal (el otro petó), aunque la centralita sigue reprogramada. Se supone que con la repro de la centralita dá 390 cv pero hay que probarlo a ver si es verdad. Muchas gracias y un saludo. Hola, como bién dicen, revisa esos sensores. Cuando el Hall peta o se queda fuera de punto el encendido, el coche no arranca. El fallo tiene muchos números de venir de ahí. En cuánto al turbo que petó, lo tienes todavía? Porqué dependiendo de lo que tenga, se podría mirar de reconstruir. S2! Editado 13 de Septiembre del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 y a cuanto te sopla el turbo? es mas o menos para hacerme una idea de la potencia q puede dar con X presion,a 1,5 con un k27 un RS2 esta dando unos 380,y lo que kiero sabes es cuanto puede dar un S2 a 1,7 d presion con un k27 tmb. El RS2 no tiene un K27 Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por la info. Ya solo queda mirar ese sensor y la centralita.:.-(Kilian tocaron turbo, centralita y alguna que otra cosa porque lo preparó un tío que preparaba M3 para competición. Era su coche así que tenía más trampas que una pelicula de chinos. Y las sigue teniendo. Lo que pasa es que el tío murío y ya no se sabe como meterle mano. Daba 419, pero ahora ya le he montado un turbo normal (el otro petó), aunque la centralita sigue reprogramada. Se supone que con la repro de la centralita dá 390 cv pero hay que probarlo a ver si es verdad. Muchas gracias y un saludo. Hola, como bién dicen, revisa esos sensores. Cuando el Hall peta o se queda fuera de punto el encendido, el coche no arranca. El fallo tiene muchos números de venir de ahí. En cuánto al turbo que petó, lo tienes todavía? Porqué dependiendo de lo que tenga, se podría mirar de reconstruir. S2! Calentao! para qué quieres otro turbo? ya tienes el K24 y el K26, no? Responder
javispa Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Calentao! para qué quieres otro turbo? ya tienes el K24 y el K26, no? :crying_anim: Nunca se sabe, nunca se sabe... S2! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Calentao! para qué quieres otro turbo? ya tienes el K24 y el K26, no? Nunca se sabe, nunca se sabe... S2! Responder
merk_5 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buenas tardes, Me presento soy merk_5, tengo un A4 b5 del año 2000 Tiptronic. Es un magnifica maquina a pesar de los años que tiene es un maravilla. Responder
batanson Publicado 1 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
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