rulyTT Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno pues esto es lo nuevo que he conseguido, el aleron ya esta instalado, pero el frontal hasta dentro de 15 dias nada... por lo menos ya esta pintado!!!!, que ganas de ponerlo!!!!!!!! :clap1: Responder
CUEVASS6 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 muy guapo si señor Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Esa antena de tiburón ahí... Responder
rulyTT Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno pues ya he llegado a madrid despues de un fin de semana en la DTM..... bruTTal Tambien traigo sorpresa en el TT, a parte del frontal, he instalado el monobrazo ABT, espero que os guste!!! SaludeTTes Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A parte de estética; no es mejor dos brazos? Responder
rulyTT Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 A parte de estética; no es mejor dos brazos? Hola!!! No se yo que decirte, sino en la alta competicion (DTM por ejemplo) llevarian dos.... -_- SaludeTTes Responder
allblack Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 A parte de estética; no es mejor dos brazos? Hola!!! No se yo que decirte, sino en la alta competicion (DTM por ejemplo) llevarian dos.... :ranting2: SaludeTTes llevará uno para aligerar y ser mas aerodinámico no? Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pues ahora que veo estas fotos, te vi correr cuando entrasteis los del club TT a dar las vueltas en montmelo, con las gruas esas en medio de la recta sacando algo de los semaforos creo :crying_anim: Mas que nada me llamo la atencion por llevar 1 solo limpia y central :crying_anim: Muy guapo el frontal Saludos Responder
tellez Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 con lo bonito que está el coche , y el dinero que te habrás gastado en dejarlo así , le quitaria esa chapa de Rs ya , queda asimetrica total ... no me gusta Responder
Spider Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 con lo bonito que está el coche , y el dinero que te habrás gastado en dejarlo así , le quitaria esa chapa de Rs ya , queda asimetrica total ... no me gusta + 1 Responder
orteS-line Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 la verdad que el paragolpe RS me gusta bastante , me podrias dar precios de ese pargolpes mi hermano tiene un TT y esta muy interesado en comprarlo Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.